No me llega la Menstruación?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de febrero de 2017
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, tengo muchas dudas. El 23 de diciembre olvidé de tomar una pastilla anticonceptiva, y la tome al otro día cuando vi que no la había tomado, tome las dos juntas, el problema es que antes de tomar las dos juntas estuve con mi novio y no nos cuidamos, el acabo adentro. Ese mes mi menstruación no llegó. Ayer 1 de febrero me bajo gotitas marrones y cuagulos muy oscuros, no se si me vino o no, estoy muy confundida. Hace unas horas empecé a ir al baño porque no me aguanto, necwsito hacer pis y hago chorritos muy cortos y me duele muchísimo, puede ser cistitis? Por que no me viene? Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
74
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de agosto de 2017
3
No es seguro pero eh leído sobre esto y si te vajan gotitas oh flujo maron y vas mucho al baño aser pis es posible que si lo estes no es una respuesta muy segura pero te dejo saver loque se y mis esperiencias,. Pero si paso el dia que tenia que vajarte lo mejor esque te agas una prueba
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.659
Sí, tus síntomas parecen cistitis.
Para descartar embarazo sería prudente hacerte una prueba. Te olvidaste una pastilla y ese día hubieras debido utilizar protección suplementaria. Acude a visitarte.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021

doctora Manet ayudeme por favor... tengo cinco semanas de embarazo :) estoy muy feliz y ansiosa (no fue planificado), pero estoy preocupada porque tengo hora al medico recién el 24 de febrero ( es mucho), y necesito saber con anticipación que cuidados relacionados a vitaminas prenatales y acido folico puedo consumir, debo contarles que antes de este embarazo tuve una perdida el de 7 semanas el 1 de diciembre del 2015 Y AUN RECUERDO CUANDO EL GINE DE UREGENCIAS ME DIJO Y SU GINECOLOGO NO LE DIO VITAMINAS PRENATALES Y ACIDO FOLICO?... no quiero que me ocurra lo mismo, ayuda por favor... soy de Chile. Gracias