Denunciar

NO ME LLEGA!

Haz una pregunta GeneCase 8Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 12:31 por marlene-ines
Hola, me llamo genesis! (tomo anticonceptivos hace un año) llevo dos semanas teniendo relaciones sexuales sin preservativos y el yendose afuera. hace unos cinco dias fui al ginecologo por una infeccion vaginal(irritacion y picason)mi Dr dijo que era una infeccion muy normal en las mujeres y me receto una crema y ovulos de clotrimazol! la estuve usando por los cinco dias de la semana pasada y esta semana me debia llegar(tuve hinchazon de pechos). Ya es miercoles y aun no tengo ningun sintoma(se me quito la hinchazon de pechos).

Quiero saber si el retraso tiene que ver por los ovulos que me puse o la infeccion vaginal o porque puedo estar embarazada!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Existe la posibilidad de embarazo por el retraso menstrual que presentas.
GeneCase 8Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 17:24
si me hago un tes ahora es posible que me afecte la respuesta positiva o negativa por estar en ''mis dias''
Responder
marlene-ines 92608Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 12:31
Si estas menstruando no hay embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!