Puedo quedar embarazada sin eyaculacion

patiloca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 09:05
patiloca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 02:54
Hola, la semana pasada con mi novio tuvimos relaciones sexuales, yo estaba en mi periodo fertil y el no eyaculo dentro de mi, tambien tomo pastillas anticonceptivas, pero no soy muy regular para eso (a veces se me.olvida y me la tomo al dia sig)... frente a esto, cual es la probabilidad de un embarazo??

1 respuesta

bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 2
21 feb 2017 a las 09:44
Hola.
Mira no puede haber posibilidad de embarazo porque no hubo penetracion o haya eyaculado dentro de ti o que te haya pasado el semen cerca de tu zona genital o hasta incluso masturbarte con los dedos con semen.
La probabilidad es muy mínima porque para un embarazo se debe eyacular dentro de la zona genital de la mujer.
Las pastillas anticonceptivas pueden cambiar tus periodos ya que son hormonas. Diría que mejor esperes a tu menstruación para descartar eso!
Saludos!
0
patiloca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
22 feb 2017 a las 02:54
Lo que pasa es q si hubo penetracion, pero no eyaculo dentro mio, es por eso la pregunta, no se si me hice entender.
0
Únete a la comunidad