Denunciar

Mi regla no me baja... sera una infección o un embarazo???

Haz una pregunta castleg 2Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 14:00 por marlene-ines
Hola alguien que me ayude porfa es urgente, mi ciclo mentrual inicia el 4 de cada mes pero el 1 del mes pasado tube relaciones sexuales sin protección, y menstrue pero luego senti unos cambios raros tenia mucha hambre y vi un flujo vaginal de color amarillo y un poco expeso con un olor fuerte aunque eso nunca me habia pasado, para salir de las dudas me hice un test de embarazo de sangre pero salio negativo (esta prueba me la hice un mes despues el dia 4), ya paso el mes y menstruacion no me baja como regularmente lo hace :( hace unas semanas me hice el examen de papanicolau y la muestra tenia sangre y me dijero que no era normal. Todavia mi menstruacion no baja.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero a descartar es la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.
castleg 2Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 15:44
Ya me la hice y salio negativa.
Responder
marlene-ines 96521Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 14:00
Entonces tienes irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!