FLOR GARCIA
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:55
Lizzuniga -
12 jun 2022 a las 02:54
Hola, TUVE LA T DE COBRE Y ERA BASTANTE IRREGULAR CUANDO LO TENIA YA QUE HABIA MESES EN LOS QUE NO VENIA MI REGLA, PODIA VENIR UN MES SI Y DOS NO O AL REVES.
DECIDI RETIRARLO YA QUE QUIERO EMBARAZARME, PERO AUN NO VIENE MI REGLA, ME DUELEN MUCHO MIS SENOS Y DESCUBRI QUE TENGO COMO UNA BOLA EN CADA UNO, Y ESO ES LO QUE ME DUELE COMO SI ESTUVIERA TENSO EL MUSCULO DE LOS SENOS.
ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS Y ENTONCES, ¿ES NORMAL QUE NO VENGA MI REGLA? Y ¿NO TENDRE NINGUN PROBLEMA PARA EMBARAZAME?
Consulta también:
Después de quitar el diu cuanto tarda la regla
Menstruación después de retirar el diu - Mejores respuestas
Menstruación después de retirar el diu mirena - Mejores respuestas
El trastorno menstrual que presentas podría corresponder con una reacción adversa al empleo del DIU, o también a una patología orgánica a descartar. En realidad la extracción del DIU no interfiere en nada con tu capacidad reproductiva, a menos que el trastorno no se deba al DIU sino a una patología orgánica o funcional que amerite tratamiento para mejorar tu capacidad ovulatoria. Esas bolas en los senos que refieres podrían corresponder con fibroadenomas mamarios, y si fuera así despreocúpate ya que esta patología no requiere tratamiento porque suele remitir espontáneamente sin dejar secuela alguna. Acude cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
hola buenas tardes tengo komo un mes ke me kite el diu de cobre y aun no me llega mi regla ... tengo mi vientre inflamado y la verdad no tengo ganas de nada .... a ke se debera alguien puede ayudarme .... el dia 19 de abril ke era mi segundo dia ke finalize me lo kite .... y el 10 de abril tuve relaciones ..... habra posibilidad de embarazo o no ke me pasaaaaaaaaaaa ...... ?
hola hace un mes me quite el dispositivo y al dia siguiente empece con sangrado el sangrado m duro un mes esactamente y llevo 4 dias y aun no m viene la regla sera normal o a que se debera me podran ayudar pro aun cuando tnia el sangrado tome pastillas anticonseptivas las que son diarias
me retiré el DIU y ha pasado 1 mes que no me llega la regla, será normal, y ahora estoy con un dolor de estómago, náuseas y vómitos. Me hice el test y no estoy embarazada, pero aún no me llega la regla, por favor alguien que me indique que pueda ser
Lilia
Hola yo me retire el Diu hace 10 meses y no veía regla hasta hoy investigue y dice q lo máximo q debes esperar es un año si al año no te baja debes ir con ginecólogo para q te haga una valoracion
Y quedaste embarazada!??? Yo llevo 33 días de retirada la t de cobre me la saque con el segundo o tercer día de menstruación y sólo tengo dolor menstrual pero hace más de una semana,en realidad busco mi segundo bebé pero estos días ando muy irritante y me enfado con facilidad...no se si estaré embarazada es más lo dudo.. Con mi primer hijo no supe que estaba embarazada hasta las 10 semanas que confusa me siento!
hola, que tal pues miren yo fui solo a checar mi T de cobre y me dice la doctora que se había movido y casi estaba afuera y que era necesario que me lo sacaran, cabe mencionar que llevaba apenas un año con ocho meses usándolo, y bueno me lo quitaron........... y llevo poco mas de una semana esperando que empiece mi periodo pero nada.......................... la pregunta es pude quedar o estar embarazada por el hecho de que haya movido??????????????
hola yo me retire el la T de cobre el 13 de junio x que también lo traía movido y la gine opto x retirármelo a parte me dijo que solo era x 5 y yo ya tenia 6 años y medio con el. para el 27 de junio yo esperaba que me bajara y no me vino mi periodo ya que regle el 27 de mayo pasado y ps nada para el 3 de julio yo tuve relaciones sin protección y ahora este 27 de julio tampoco me bajo .. QUE ESTA PASANDO ya me realice 3 pruebas de embarazo y todas me dieron negativo,, alguien que me diga su opinión.. cabe mencionar que cuando me retire el diu la gine me dijo que todo estaba bien x que me realzo dos ecos el normal y el vaginal,, hay a ver si me explico.
Ami tambien me esta pasando hace un mes me quitaron el diu y llevo 17 dias de retraso pero me dan cólicos ya me hice la prueba de embarazo y salio negativa
Hola yo m retire el -diu hace 2 meses y no a llegado mi pereodo tengo nauceas dolor] d cabeza y con cualkier koza m pongo d malas puede que alla quedado enbarazada ????
En enero se me salio el DIU porque no lo traia puesto solo dure un mes con el. En febrero me vino la regla pero en marzo no me vino pero tuve los colicos las fechas que esperaba mi regla. Que podria ser? Ya estamos en abril y todavia siento colicos.
Ami también me esta pasando exactamente lo mismo me retire el diu el día 5 de abril. Y mi ultima regla comenzó el día 26 al 6 de abril , es fecha de que no me ha bajado me e realizado 2 pruebas de embarazo de orina y han salido negativa y una de sangre hace 2 semanas y salio el mismo resultado. Quisiera saber si es normal, o que pasa alguien por favor , aclareme esta didisisisisma!!
A mi me pasa lo mismo me bajo el 21de abril y me quite el diu el 23 y a un no llega mi periodo me duelen los pechos pero nada e tenido relaciones costante pero eyacula afuera???? Ayuda
hola a mi me retiraron el diuel primer dia de mi regla el 12 de mayo hoy 31 de mayono seme a kitado el sangrado es normal porfabor ayuda
natybellays
Message postés4Date d'inscriptionsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 2016 20 feb 2016 a las 21:05
Holaa, tu DIU era de cobre?? Yo tenía el uno de cobre mi última regla fue el 6 de enero y me lo retiré el 20 de enero. Me hice una prueba de embarazo de sangre el 10 de febrero y salió negativa. Luego tuve relaciones el 14 sin cuidarme y todavía no me baja. Es nornal que ocurra retraso al retirar el diu de cobre. Mi regla era exacta 30 dias máximo. Cuánto debo esperar para hacerme otra prueba?
Hola el doctor me.quito el diu el 9 de marzo y me tenia a bajar la regla entre l 17 al 21 y ya estamos en 28 y aun no me baja el periodo a partir del 15 empeze tomando las pastillas anticonceptivas y aun no me viene tuve relaciones 1 sola vez dsp de una semana de la toma de anticonceptivos estaré embarazada
Hola!!
Me bajo el 27 de mayo y me quite el diu el 29 de mayo por que me quiero en embarazar tuve relaciones el día 11 de junio en mis días fértiles EH tenido sintomas de embarazo pero me hice una prueba el día 9 de julio y salio negativo ayer día 10 me salio como sangrado pero color marrón desecho me imagino pero ya no mas y aun sigue sin bajarme podrá ser algún efecto secundario al retiro del diu o me apresure al hacer la prueba
sarame0722
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016
>
gabyponce064
21 ago 2016 a las 03:28
Hola gabyponce064 yo tengo un caso similar al tuyo quisiera saber que es lo que a ocurrido... Estoy muy asustada pues yo x el momento no quiero otro bebe
Hola, me retire el Diu hace un mes, tengo mucho dolor en mi vientre y punzadas en la vagina quiero saber si es normal, y ademas me baja irregular alguien me puede ayudar?? Gracias!!
Me pueden ayudar ..... Me quite el diu el 28. De agosto y mi regla empezo del 25- 29 de agosto.,y me tenía que haber llegado la regla del 25 de septiembre ..... Creen que tenga retraso por retirarame el diu o sera que puedo estar embrazada?????
Idanae
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 4 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 20172 4 oct 2017 a las 17:27
Hola Adriana, como vas?
Estamos en las mismas, tambien tengo un retraso, ya me hice un test y salio negativo.
Quizas si sea por el diu, yo tambien desde que lo retire no he tenido control en mis periodos.
Hola quisiera saber xk n m baja el 8 de abril me tenia que bajar y hasta este mes no me baja y el 12 de marzo estaba en mis dias y me extrayieron el diu de cobre me cuido con condon y siento malestares de colicos y flujo aque se debe estare embarazada
Hola q tal si yo me quite la t y me vino dos meses la regla y ya desde diciembre no me llegado me hize in test de embarazo y me salio negativo y ya tamos 8 de enero y nada q me llega no se q hacer
Iz12
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 30 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de marzo de 2018 30 mar 2018 a las 16:11
Sii a mi me está pasando me retire el diu de cobre hace 6 meses y desde hay la regla solo me baja un poquito solo como cuando ya se está llendo no como antes que me bajaba mucho ahora nada y me siento la parte baja siempre hinchada no se que nos está pasando
Hola yo me lo retire en enero y solo me llega una mancha q dura 2 días, desde ahí me mantengo inflamada del colon muchas cistitis, te han dado algún diagnóstico
Hola tengo un atraso desde q me retire la diu de cobre me ise 3 pruebas y me salieron negativas bueno e mantenido relaciones sin protección en mis días fértiles porque quiero un bebé cabe señalar qe siento mojada pero cuando me reviso es un líquido aguado blanco ???
Hola buenas tardes una pregunta yo me quite el Diu-hormonal el 17 de mayo y hasta la fecha no me a bajado y ya me hize dos pruebas de embarazo- y salen negativo puede q este embarazada
Hola una pregunta hace 2 meses me retire el diu de cobre y hasta ahorita no me ha venido el periodo me hice 2 pruebas de orina y dieron negativo que podría ser
17 may 2011 a las 23:16
18 may 2011 a las 06:38
30 mar 2012 a las 06:34
22 abr 2012 a las 01:06
Lilia
21 ago 2012 a las 19:09