No viene mi regla después de retirar el DIU [Resuelto]

FLOR GARCIA - 9 sep 2010 a las 19:36 - Última respuesta:  Raque
- 2 ago 2018 a las 05:05
Hola, TUVE LA T DE COBRE Y ERA BASTANTE IRREGULAR CUANDO LO TENIA YA QUE HABIA MESES EN LOS QUE NO VENIA MI REGLA, PODIA VENIR UN MES SI Y DOS NO O AL REVES.
DECIDI RETIRARLO YA QUE QUIERO EMBARAZARME, PERO AUN NO VIENE MI REGLA, ME DUELEN MUCHO MIS SENOS Y DESCUBRI QUE TENGO COMO UNA BOLA EN CADA UNO, Y ESO ES LO QUE ME DUELE COMO SI ESTUVIERA TENSO EL MUSCULO DE LOS SENOS.
ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS Y ENTONCES, ¿ES NORMAL QUE NO VENGA MI REGLA? Y ¿NO TENDRE NINGUN PROBLEMA PARA EMBARAZAME?
Ver más 

Tu respuesta

33 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:56
36
Gracias
El trastorno menstrual que presentas podría corresponder con una reacción adversa al empleo del DIU, o también a una patología orgánica a descartar. En realidad la extracción del DIU no interfiere en nada con tu capacidad reproductiva, a menos que el trastorno no se deba al DIU sino a una patología orgánica o funcional que amerite tratamiento para mejorar tu capacidad ovulatoria. Esas bolas en los senos que refieres podrían corresponder con fibroadenomas mamarios, y si fuera así despreocúpate ya que esta patología no requiere tratamiento porque suele remitir espontáneamente sin dejar secuela alguna. Acude cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 36

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14311 usuarios este mes

Hola, me retire el Diu hace un mes, tengo mucho dolor en mi vientre y punzadas en la vagina quiero saber si es normal, y ademas me baja irregular alguien me puede ayudar?? Gracias!!
no entiendo si es una pagina para consultar no responen a las inquietudes de las personas que falta de respeto ...
Me pueden ayudar ..... Me quite el diu el 28. De agosto y mi regla empezo del 25- 29 de agosto.,y me tenía que haber llegado la regla del 25 de septiembre ..... Creen que tenga retraso por retirarame el diu o sera que puedo estar embrazada?????
Idanae 6 Publicaciones miércoles, 4 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - 4 oct 2017 a las 17:27
Hola Adriana, como vas?
Estamos en las mismas, tambien tengo un retraso, ya me hice un test y salio negativo.
Quizas si sea por el diu, yo tambien desde que lo retire no he tenido control en mis periodos.
Hola quisiera saber xk n m baja el 8 de abril me tenia que bajar y hasta este mes no me baja y el 12 de marzo estaba en mis dias y me extrayieron el diu de cobre me cuido con condon y siento malestares de colicos y flujo aque se debe estare embarazada
Comenta la respuesta de mdiestra
8
Gracias
Yo me quite el diu desde dicembre 2017
Y desde ahí se me fue la regla ya no menstruo a alguién le ha pasado algo así?
Maria Guadalupe - 8 ene 2018 a las 03:05
Hola q tal si yo me quite la t y me vino dos meses la regla y ya desde diciembre no me llegado me hize in test de embarazo y me salio negativo y ya tamos 8 de enero y nada q me llega no se q hacer
Iz12 1 Publicaciones viernes, 30 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2018 Última intervención - 30 mar 2018 a las 16:11
Hola eso me esta pasando ami
Comenta la respuesta de Karina
1
Gracias
Hola tengo un atraso desde q me retire la diu de cobre me ise 3 pruebas y me salieron negativas bueno e mantenido relaciones sin protección en mis días fértiles porque quiero un bebé cabe señalar qe siento mojada pero cuando me reviso es un líquido aguado blanco ???
Comenta la respuesta de Estefania