M segui cuidando sin sabr q staba embarazada

Antua - 10 ene 2012 a las 18:10
 usuario anónimo - 11 ene 2012 a las 01:28
Hola,
hola bueno yo no sabia que estaba embarazada me entere cuando fui hacerme ver de los riñones siempre e tenido estos sintomas pero nunca imagine que esta vez era sintomas de embarazo yo me cuido con inyecciones empeze a usarlas desde el 18 de abril pero comenze con la de 3 meses luego la continue y use 3 meses mas como no venia la menstruacion y me daba muchos dolores de cabeza deje un mes sin usarla fue para octubre .en noviembre me puse la de 1 mes y continue en diciembre con la de 1 mes tambien el 2 de enero fui hacerme ver de los riñones porque tenia dolores de cabeza ,mareos ,vomitos , no tenia apetito cansancio , dolor de espalda , sueño y fiebre . el urologo me mando a sacar algunos analisis los cuales uno de ellos fueron 2 examenes renales . en el cual me entere que estaba embarazada de 10 semanas me quede sorprendida y me enseño en la pantalla al bebe. me mandaron a sacar una ecografia transvaginal hay me dijeron el tiempo exacto que tenia y el bebe estaba echadito con los brazos cruzados y las piernitas cruzadas pero yo estube tomando pastillas para la infeccion y para dolor de cabeza como no sabia que estaba embarazada. ahora tengo miedo que haiga mas posibilidad de que mi bb este mal .aunque mi familia me apoya y ellos estan con la mentalidad de que el bb esta bien y va nacer sano yo tengo dudas y no se si el bb realmente esta bien y estara sanito.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 01:28
Hola,
Es necesario que sea evaluado el desarrollo de tu bebé por si afectó su desarrollo el uso de este método anticonceptivo. Es posible que quedaste embarazada el mes que dejaste de aplicar la ampolla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad