Posible embarazo sin penetración.

Lygon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - Modificado por Lygon el 25 feb 2017 a las 16:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 feb 2017 a las 18:08
,Tengo dudas y me da miedo ir al medico,
hace como un mes y medio tuve roces genitales completamente desnudos con mi pareja, no hubo penetración pero creo que eyaculo cerca de mi clitoris y en toda la zona vaginal , una semana despues tenia que llegar mi menstruacion pero no lo hizo se retrasó unos dos dias y al principio mi flujo fue rosado y nunca me habia pasado, luego me vino la mentruacion que normalmente me duraba tres dias y tenia unos colicos horribles, pero esta vez tuve una semana de precolicos suaves y me duro solo dos días la mestruacion y en muy poca cantidad ahora dos semanas despues a esto, tengo unos colicos o calambres en los ovarios constantemente, puede ser embarazo, no se que pensar e leido demasiados foros donde dirian que si, espero me puedan ayudar con una opinion, muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
25 feb 2017 a las 18:08
Si descartas la posibilidad de embarazo sin el uso de un método anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad