Esto es raro?

Resuelto
Lopezestrella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 27 feb 2017 a las 05:46
Lopezestrella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 6 mar 2017 a las 01:22
Hola,
Hola buenas noches yo tengo una duda el día 2 de noviembre del 2016 tuve como un faje con mi novio con pura ropa interior y pues amanecí muy mojada... ese mismo mes 24 de noviembre me bajo pero solo 2 días muy poquito pero cuando me bajaba pues era rojo rojo y en diciembre me bajo el 19 nadamas 2 días y en enero me bajo lo normal y hoy en febrero igual lo normal.. pero he notado que en mis areolas tengo como puntitos pero se notan más cuando Me va abajo y me duele la pelvis y la espalda de la parte baja y pues no se que pensar la verdad...
Ha y pues ya mi hice la prueba de sangre y la de orina y salen negativas pero entonces por qué tengo estos dolores ha y también en las mañanas amanezco como con ganas de vomitar y mi panza de la parte del vientre me esta creciendo nadamas esa parte ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 feb 2017 a las 11:14
Por la relación que nos describes no es posible que sea un embarazo por lo que habrá que buscar otras posibles causas a tus molestias. Si hace tiempo que no te has revisado con tu ginecólogo te recomiendo que acudas a verlo.
REvisa estos enlaces
https://salud.ccm.net/faq/24102-hipomenorrea-o-reglas-poco-abundantes-sus-causas
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
Saludos !
0
Lopezestrella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
6 mar 2017 a las 01:22
DRA. Pero he notada cambios como me duele mucho los pechos y en los pezones me salieron unos puntitos pequeños parecen espinillas o como granitos y aparte me pesan un montón y me salio alrededor del puntito del pezon como si tuviera reseco como algo blanco y me duele el ovario o a bajito del ombligo del lado izquierdo y la espalda baja me duele aveces.... y aparte quiero ir más frecuente al baño casi no Cómo por que no me da hambre y tengo el estomago revuelto y tengo mucho eruptos pero cuando erupto como que me quiero vomitar por que como que regreso la saliva....
0
Únete a la comunidad