Problema en Dedos

adrianfaja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 17:16
adrianfaja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 18:56
Muy buen día personas de CCM, tengan una excelente y exitosa semana, antes que nada me presento ya que soy nuevo en este tipo de foro, mi nombre es ADRIAN y vengo a solicitar su ayuda y conocimiento. Ya hace algunos meses presento unos problemas en la parte externa de mis dedos pulgares, en el lado derecho es un tipo callo que crece y se endurece (yo lo corto con el corta uñas y aplico una que venden en Guatemala llamada clotriplex: contiene clotrimazol, betametazona y gentamicina, lo hago por auto receta, seria bueno saber si esta bien o mal también), el lado izquierdo se forma una bolita con puntillos negritos que de igual manera va creciendo y la corto haciendo el mismo proceso. Quisiera que alguien me pudiera ayudar a poder eliminar este problema, algún tratamiento que pueda realizar para quitarlo.

muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y opinar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 nov 2016 a las 18:20
Hola
Parece una verruga que amerita cauterización.
Saludos!
0
adrianfaja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016
30 nov 2016 a las 18:56
gracias josephX fíjate que un amigo se hizo eso y le quedo una gran marca, me gustaría algun tratamiento aplicado o tomado
0
Únete a la comunidad