Denunciar

Mentruacion cafe nose si estoy embarazada x favo ayudaaaaa [Resuelto]

Haz una pregunta elizabethrodri 5Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 feb 2017 a las 02:49 por elizabethrodri
Hola, esque lo q pasa q tuve relaciones con mi novio el 11 y termino el 15 ahora me tome la pastilla del dia despues en la noche y hoy me bajo la mentruacion de color cafe y en la tardesita ya es rojo que puede ser? Ncesito ayuda x favor
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hubo sangrado días después de tomarte la pastilla, no es embarazo .
No te preocupes
Uzziel.30 10Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Última intervención - 27 feb 2017 a las 19:41
Son los efectos de la pastilla
Responder
elizabethrodri 5Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 28 feb 2017 a las 02:48
Sii recien hoy me vine a enfermar
Responder
elizabethrodri 5Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 28 feb 2017 a las 02:49
Ayuda
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si eso a deser gracias pero hoy vino mi mentruacion
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!