Tuve relaciones sin cuidarme, mi novia tomó 2 pastillas

Resuelto
Enzoleonel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 19:50
 Perfil bloqueado - 3 mar 2017 a las 06:34
Buenas, disculpen es URGENTE... tuve relaciones con mi novia SIN PROTECCION el miércoles 22 y el domingo 26... nos confiamos de más sin saber que el viernes, lunes y martes era feriado y no encontramos farmacia abierta en la zona... ella tomó hoy (miercoles 1) dos pastillas del día después de 150 ml sin decirme como a las 8 a.m. quería saber si a ella le puede pasar algo malo? O si le puede perjudicar mucho a la salud? Va quedar embarazada?... por favor disculpen por quitarles su tiempo estoy desesperado!! ES URGENTE

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 mar 2017 a las 06:34
amigo si estaba en sus dias fertiles si puede que este embarazada porque la pastilla tiene efecto solo durante los primeros 3 dias y la verdad es que asi se tome 10 pastillas ya debe estar embarazada.

el otro punto, obvio ES MUY MALO TOMARSE DOS PASTILLAS EN UN MISMO DIA, deben saber que las pastillas de emergencia se toman una y si deseas usar otra debes esperar 6 MESES, puede quedar esteril o pueden pasar otras cosas todo depende fue una IRRESPONSABILIDAD
1
Únete a la comunidad