Embarazo o falsa alarma

JackHood Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 02:49
iknik Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 03:02
Hola, ayuda urgente!!
Mi novio y yo tuvimos relaciones cuando estaba mestruando el último día, el se cuido uso condon pero mi problema es que aun no me baja estoy preocupada hay posibilidades de poder quedar embarazada, tengo pequeñas punzadas en el vientre.. Ayuda esto me esta comiendo la cabeza.

Gracias

2 respuestas

aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 1
7 mar 2017 a las 02:59
dudo mucho que estes embarazada. te recomiendo que después de usar un condon lo llenes de agua para ver que no salga ni una gota de sangre. la regla se altera por muchas razones no solo por embarazo. no te preocupes te cuidaste de seguro estabas bien. a los siete días de retraso hasta una prueba casera, te recomiendo clearblue porque es muy exacta. me platicas como seguiste?
0
iknik Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 1
Modificado por iknik el 7 mar 2017 a las 03:02
tranquila no estas embarazada aveces el periodo se retraza debido a mucho estres o tal vez estas pensando mucho el tema del embarazo ; hay muy poca probabilidad de que quedes embarazada en un dia de tu periodo , ademas tu pareja se cuido y eso de las punzadas deben ser tus intestino o una arteria de gran calibre pues en el se detona un pulso muy grande y si piensas que son los movimientos de un ya embrion dejame decirte que los primeros movimientos de un feto se dan a partir de los 4 meses
sientete bien un periodo puede retrazarse hasta 36 dias
0
Únete a la comunidad