Afectacion por las drogas?

Evanurieta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - Modificado por Evanurieta el 9 mar 2017 a las 10:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 mar 2017 a las 16:24
Buenos dias;

Tengo pareja estable desde hace 4 años, hace 1 que estamos casados y muy bien.
Mi marido havia tenido problemas con las drogas en el pasado pero era un tema cerrado.
Hace 2 meses tuvo una recaiga que sta solucionada y hace 7 dias que los controles en orina salen negativos.
Hace unos dias yo prove una bolsa que les encontre, es decir, consumi cocaina en una sola ocasion puntual, no se si por curiosidad, ravia, o porque, el caso es que quedo en algo aislado y no tengo ninguna intencion de repetirlo.
Mi duda es que creo que estoy embarazada, y estoy realmente asustada, en primer lugar porque haviamos decidido esperar media año minimo a que este tema estubiera 100% solucionado, y en segundo lugar a como puede afectar esto al futuro bebe. Me estoy plantendo muy seriamente interrumpir el embarazo, porque no quiero que mi hijo nazca con problemas o fruto de un error de mi pareja y mio.
Me puede ayudas?

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 mar 2017 a las 16:24
Hola¡
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!

0
Únete a la comunidad