Yenny Sol
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:29
Stefi23 -
3 nov 2023 a las 22:11
Hola,
Buenas tardes, quiero agradecer por la respuesta que me dieron hace meses atras. Mi consulta ahora es la siguiente: Voy a empezar a tomar por segundo mes Zimaquin y, esta vez me toca incrementar la dosis a 100 mg por dia durante 5 dias; quisiera saber primeramente, si se puede tener relaciones durante estos 5 cinco dias de tratamiento o, si se debe esperar a tener recien al sexto dia y, otra inquietud que tengo es poder saber si logro quedar embarazada tomando este medicamento, mi bebe tendrias beneficios? (seria un bebe mas saludable) o si sucederia todo lo contrario tendria riesgos? Por favor necesito su respuesta. Que Dios los bendiga.
Las relaciones las puedes mantener desde antes no hay ningún problema para ello ya que lo que se busca es aumentar la posibilidad de ovulación el dilema es que no se sabe cuando sucederá exactamente, el bebé no tiene ninguna repercusión por el empleo de este medicamento pero una vez esté presente solamente la sospecha de embarazo se debe discontinuar el empleo de dicho medicamento para evitar daño en el feto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
muy interesante esta respuesta ya que yo tambien comenzare a tomar por primera vez zimaquin y las respuestas o comentarios son muy validados y recibidos
Hola, Yo espere un año y no quedaba embarazada... después de eso espere mi regla de forma natural y comencé el tratamiento con zimaquin, 1 pastilla al quinto dia de mi regla, 2 pastilla al sexto dia de mi regla y asi hasta completar 5 pastillas(es una pastilla por dia)... y bueno desde que comence las pastillas zimaquin, hasta despues del tratamiento de las 5 pastillas mantuve relaciones con mi pareja, todos los dias. el resultado fue un embarazo y mi hija ya tiene 2 añitos... asi que resulta !!! suerte ...
hola chicas tengo 24 años llevo 3 años intentando y nada fui a mi doctor y detecto que no ovulo entonces la única opción que me dio fue una inyecciones carisimas y la inseminación ni siquiera me nombro este tratamiento se lo nombre y me evadió la conversación no se como hacer quiero tomármela por mi cuenta a ver si me resulta veo q mi medico solo quiere sacarme dinero... y solo hablaba de la inceminacion como si este tratamiento no existiese he visto muchos gine pero ninguno se habia dado cuenta que no ovulo tengo OP y tengo tratamiento de glocofage para la resistencia a la insulina que me aconsejan sera que la tomo?
Hola yo tambien tengo 24 años y me pasa igual con la diferencia q hace un año mas o menos q intente y no pude quedar embarazada, fui al doctor me diagnostico SOP, me recetaton las anticonceptivas por 6 meses, y luego de dejarlas de tomar no me vino la regla asi q otra vez fui al doctor, me sacaron otra eco y vieron q alli estaban los quistes, me mando ponerme una inyeccion de ciclosterona, y tomar diariamente 2 sobres de ovusitol, ademas de sacarme análisis de sangre, que en la siguiente consulta me dieron la noticia de q todos los análisis estaban bien y q mis quistes eran muy pequeñitos, asi q esta vez me han recetado tomar ZIMAQUIN a partir de mi quinto dia de mestruacion por 5 dias, uno después del desayuno y otra después de la cena, ademas después de los 5 dias de esto me dijo q empezara a tomar media pastilla de glucophague, y que mi siguiente consulta sería al 4to dia de mi menstruacion o en caso de que no llegará al 10mo dia de retraso, espero tener suerte y tengo mucha fe en Dios, porque para el no hay nada imposible!!
hola tengo 24 años llevo casada 4 años y no he quedado embarazada cambie de ginecólogo y este me mando gonadotropina corionica] ampolla el día 11 y 12 del ciclo y también zimaquin apartir del 3 día del periodo cada 12 horas por 7 días
Hola a manda te recomiendo q vayas a otro medico ginecológico los médicos son peseteros con tal de sacar dinero dicen tonterías prueba con otro médico .yo estoy empezando por el segundo mes con zomaquin fe para dios nada es imposible dejando en manos de dio
hola yo tengo ovarios poliquisticos y dice q no hay problemas x que son pequeños, me receto zimaquin x 5 dias (1 pastilla x dia), dijo q este tratamiento es pausado asi q debo hacerlo x 4 meses para poder ovular y sino llegara a ovular me pondria unas inyecciones x solo 2 meses pero que despues de eso sino ovulo ya no hay solucion, le dije q estaba apurada y me dijo que tomara el zimaquin x 2meses y luego seguiriamos con las inyecciones....recien empezare a tomarlo yha les cuento en 6 meses
KEDM
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 6 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de febrero de 20179 9 feb 2017 a las 04:08
hola buenas noches
QUisiera que alguien me brinde suayuda o que me saque de una duda.. en el mes de Enero empece el tratamiento con la pastilla Zimaquin de 50 gr. me periodo fue el 11 d enero hasta el 15.. mi doctor me receto tomar la pastilla desde el 16 hsta el 20 d enero..una pastilla por dia a la misma hora.. y tuve relaciones regularmente en el transcurso de esos dias.. y despues del dia 20 tuve relaciones una semana despues seguido. tenia entendido que los sintomas de estas pastillas son parecidos al del embarazo o premenstruales pero MI DUDA ES los sintomas son en el transcurso que tomas las pastillas o semanas despues..? porque recien esta semana he estado con nauseas dolor d pechos los pezones sencibles tengo colicos que van y vienen.. me ha salido barrito en la cara..se supone q me tendria q venir la regla em estos dias pero adicional a eso yo tengo ovarios poliquisticos.. entonces quisiera saber sobre los sintomas quien los sintio enseguida o si es despues de dos semanas q vienen o puede ser un posible embarazo?
pilylopezvera
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 14 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de marzo de 2017 14 mar 2017 a las 13:54
El año pasado tome ximaquin x tres meses al quinto día de mi regla 2 x día durante 5 días así fue como mi gine me mando y no funcionó ahora estamos tratando de nuevo este va a ser mi segundo ciclo de ximaquin este año soy de Ecuador q inyecciones son esas para madurar el óvulo algo me conversó el gine me dijo q eran algo caras pero no se el nombre
sindypicon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de marzo de 2017 20 mar 2017 a las 04:31
buenas amigas, soy de Venezuela y mi medico me dijo que buscara zimaquin por si lo tenia que usar, como saben nuestra situación es un poco fuerte para conseguir productos, en este caso no he conseguido el medicamento, si uds saben donde puedo conseguirlo se los agradecería, también podría adquirir en Colombia (cucuta) pero no tengo idea cuanto podría costar y donde conseguirlo con seguridad.
Ola muy buenas tardes quiero saber si también ay zimaquin de 100mg o solo ay zimaquin de 5o MG
gabrielaort
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 6 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de mayo de 20171
>
sindypicon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de marzo de 2017 Modificado el 6 abr 2017 a las 22:29
Hola Sindi yo soy de san cristobal, tuve que viajar a cucuta a comprarlas, en ningun rincon de Venezuela las vas a encontrar.En cucuta en la drogueria Guasimales cuestan 52mil pesos. (es el sitio donde las encontre más economicas).. Este mes me las empiezo a tomar. con la Fe de que Dios obrara en mi vientre. Las animo a que tengan mucha Fe y coloquen su petición de ser madre en las manos de DIOS. Besitos a todas las futuras mamis :)
gabrielaort
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 6 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de mayo de 20171
>
Allison Mendoza
6 abr 2017 a las 22:31
Allison tengo entendido por tantos blogs que he leido sobre este medicamento y lo que mi ginecologa me mando que solo hay de 50mg
yeyis7
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de noviembre de 20168 15 nov 2016 a las 03:15
muchas gracias mayu, yo estaba en mi segundo ciclo y tengo un retraso,y me había echo muchas ilusiones..pero me hicieron una eco transvaginal y me salió un quiste en el ovario..eso me tiene muy triste ya estoy perdiendo las esperanzas de tener mi bb...
Yuyus320
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016 7 dic 2016 a las 17:50
Muchachas necesito de su ayuda, soy de colombia y aqui en ninguna drogueria hay omifin ,ni tampoco zimmaquin, me podrian decir donde las puedo comprar o con que otro generico las pregunto
Saveg
>
Yuyus320
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016 10 dic 2016 a las 14:26
Hola. Tome las pastillas zimaquin pero no logre quedar en embarazo como me tomo la segunda dosis ?
Yadi---
>
Yuyus320
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016 19 ene 2017 a las 14:19
Hola. yuyus320, yo tambien soy de colombia tengo el tratamiento con zimaquin y las consigo en la drogueria la economia de valledupar o riohacha y tambien en procecrear o profamilia de cualquier ciudad.
Hola yo estoy x segundo mes tomando las pastillas incluyen las inyecciones al 12 dia ojala este mes ya quede xq voy algun tiempo intentando aca en Ecuador si hay la zimaquin y las inyecciones y son precios comodos
yolimarr15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017 16 ene 2017 a las 17:30
Hola vivo en Vzla aquí no encuentro el zimaquin como puedo comprarlo fuera del país ?????
Yadi---
>
yolimarr15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017 19 ene 2017 a las 14:27
yolimarr puedes llegar hasta la fontera puede ser maicao y en las drogueria la economia puedes conseguirlas
jessyalexa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 2017 30 ene 2017 a las 22:05
hola gaby tambien esmi segundo mes tomando zimaquin pero me podrias decir que inyecciones utilizas tambien soy de Ecuador espero podamos ayudarnos
suerte.
pilylopezvera
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 14 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de marzo de 2017 14 mar 2017 a las 13:46
Q inyecciones son ( pudiste embaeazarte?
Zoybe
>
pilylopezvera
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 14 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de marzo de 2017 10 may 2017 a las 15:57
Hola tengo 36,años espero que mi experiencia les sirva... Sucede que yo me hice la ligadura hace cinco años... Pero hoy quise tener otro é] y me hicieron la recanalizacion de trompas.. Sucede que a pasado un año y no me embarazada mi médico me hizo el control hace dos meses y empezamos con zimaquin y sucede que en el primer mes me quedé embarazada tengo cinco semanas de embarazo y espero que todo tenga un final feliz
hola soy una chica de 33 años el indocrinologo me reseto estas pastillas zimaquin de50 y provera bueno yo fui xq un caso q me salio bastante barros en la parte de la barbilla y lo tome x 3 meses y me resulto genial pero otra vez me salio y enpese a tomar este mes me podria ayudar esta bien lo q estoy haciendo
zimaquin lo tomo 1 diaria apartir del primer dia de haver enpesado la regla x 5 dias
y provera toma una diaria x 10 dias apartir del 14 dia de haver e3npesado la regla diganme x favor esta bien pero yo no tengo ningun bb y pues yo quiero tenerlo ya
Hola amiga espero que esto te ayude en algo, pues tengo sop y me recetaban las provera asi como a ti pero era para regular la menstruacion ya que el provera la induce, asi que si quieres embarazarte creo que deberias consultar a tu medico para cambiarlas xq mientras las tomes no podras embarazarte. Yo tb estoy tomando zimaquin para lograr embararme veremos q pasa. Suerte
Hola m yamo silvia yo no me puedo embarazar mas d 10 años y tngo 27 años recien mi amigo gineginecologo me receto zimaquin ustds creen q quede embarazada?
Hola el ginecólogo me formulo zimaquin para poder quedar embarazada y las tome por tres meses y el último periodo me llego 5 de octubre y no me a vuelto a llegar, ya me saque la prueba de embarazo y me salio negativo y no se q hacer voy para 3 meses q no me llega el periodo. Por favor ayudenme. Gracias.
yo te recomiendo, consulta a un medico en esa especialidad, no te automediques!!! aveces por eso salen niños con problemas, yo estoy tomando el zimaquin , medicado por mi doctor por 5 dias me dijo desde el primer dia de mi menstruacion 1 por dia para ovular, pero con un medico, para tener un niño sano, tengo una niña de 6 años que es especial
Hola yo tambien empeze a tomar zimaquin xq me lo recomendo mi doctora xq yo no menstruo normalmente y no puedo usar metodos anticonseptivos xq sufro de Migraña entonces me receto tomar las pastillas provera de 10 y esperar mi regla luego al 5 dia de venirme la regla empezar a tomar zimaquin x 5 dias mas y asi fue empeze mi primer mes tomando las pastillas ya me tocaba la regla nuevamente y no me venia nada me empezo a bajar una especie de moco transparente y en ese dia tuve relaciones con mi esposo pero va el caso q ya me tocaba menstruar y no me venia llame a mi doctora y me dijo q me haga la prueba de embarazo y me la hice a los 2 dias de haberme bajado ese moco y tenido relaciones y me salio negativo.. ahora estoy tomando nuevamente las provera y esperar q me venga la menstruacion otra vez
SI, pero hay personas que queremos tener un hijo y no podemos, intenté 7 años, y luego tomé las zimaquin y quedé embarazada, claro se las recomiendo a esas personas que realmente ya han esperado bastante y no pueden ser madres.
Saludos
Lis0416
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de julio de 20172 22 jul 2017 a las 17:59
Buenos días querida compañera del mismo sueño y anhelo. No sé si es una casualidad pero nunca escribo en estos foros, me encanta leerlos pero no comento nunca. Pero me pareció una increíble casualidad. Empecé a tomar zimaquin el día mi regla me bajo el dia 14 de julio del 2017 y me duro hasta el 17 de julio. Yo estoy tomando en tratamiento con asesoría de mi ginecólogo, empecé a tomar las pastas el 18 de julio ósea por 5 días hoy 22 las estaría terminado. El doctor me hizo las cuentas y me dijo q tenía q tener relaciones desde el día 24 e ir intercalando los dias ósea: 24 si, 25 no. 26 si , 27 no, 28 si, 29 no, 30 si. Y q si es la voluntad De Dios esos son los días claves. Como puedes ver tenemos solo 1 día de diferencia en el proceso. Espero q y pueda servir ya q casi hicimos todo el mismo día y el médico q tengo valido está información. Dios quiera q el próximo mes tengamos ambas buenas noticas.
en el nombre de Dios quedaras embarazada... ami me toca empezar mi segundo ciclo el 05/08/2017 espero en este intento si quedar embaraza en el Nombre de Dios..
Angie-murillo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de septiembre de 20212 28 sep 2021 a las 22:40
Disculpe me puede ayudar con información de como se toma el zimaquin si no hay menstruación
princesseg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de julio de 20171 20 jul 2017 a las 12:45
Holas llevo más de 6 años sin planificar y no he podido quedar en embarazo, el tiempo pasa y me preocupo más, hace un año me realizaron un tratamiento en el cual era el zimaquin por 5 días continuos y inyecciones intercaladas como 5 guiado por ecografías pero no me sirvió, me dio mucha tristeza y no continúe, este mes me dio por comprar nuevamente el zimaquin llevo 3 dias con esto he tenido unos cólicos muy desagradables, pues lo estoy haciendo sin acesora de mi médico haber como me va, pero tengo una duda muy grande... no se que días estaría ovulando mi periodo llegó el 15/07/17 y inicie las pastas el 17/07/17 pero no se cuando seria mi ovulacion y que días tengo que tener relaciones con mi pareja... Alguien ne puede ayudar....
Lis0416
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de julio de 20172 22 jul 2017 a las 18:02
Sorry, se me quedo algo yo pienso q debes de empezar a tener relaciones el día 23 de julio e ir intercalando los días de tener relaciones. Bendiciones
yeyis7
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de noviembre de 20168 18 oct 2016 a las 04:15
hola, mayu,cuánto duraste con el tratamiento para tener tu mellos,cuenta me más de tu experiencia.
hola empece a tomarlo en el momento de la menstruacion 2 pastillas juntas por 5 diias despues de eso ovbio estube con mi esposo todos los dias y listo quede embarazada
Mayu, cuál tratamiento? No encuentro tu comentario donde lo explicas, por favor, me gustaría saber cuál es, ya que mencionas que te resultó solo con un mes de hacerlo. Gracias.
MeryBerty
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de agosto de 2017 31 ago 2017 a las 16:05
Chicas, tengo 57 años, casada yo tebgo 2 hermoso hijos ya grandes uno de 24 y la otra de 17, me divorcie y me he vuelto a casar, estanos muy felices, mi actual esposo era mi mejor amigo, mi paño de lagrimas, pero el nunca tuvo hijos, vivo en el extranjero y mi ginecologo me dijo que estaba posiblemente rn la postmenospausia pero lo raro es que tenoa menstruación no abundante perp cada mes 5 dias, mi medico otro en otro pais me hio un estudio de hormonas y me dijo que no habia pasado aun la menospausia, bueno vine a mi pais y me vi por mi ginecologo y me hizo muchos examenes y me dijo que estaba en perfecto estado que tenia muchos ovulos no tenia quistes y todo estaba perfecto, y dibe wowww como pero yo tengo tomando aceite de onagra con vitamina E, como 3 meses para la piel y buscando información el aceite de onagra es muy bueno para la fertilidad, no encuebtro en sud america pero en europa si, las que no ovulan, volveran a ovular, los quistes de ovarios se Irán es una maravilla de la naturaleza porque de las semillas de esta flor sale el aceite de onagra, se las recomiendo, mi salud está en perfecto estado y ya estoy en espera....que DIOS me las bendiga.
Que tal, a todas las mujeres que quieren tener la bendición de tener un hijo y aun no lo logran mi recomendación que que se asesoren y visiten a su ginecólogo es la primera y mejor opción el le dará las indicaciones pertinentes de como deben iniciar este tratamiento, personalmente gracias a la asesoría de mi ginecólogo hoy cuento con la gran bendición de ser madre. les aseguro que con paciencia y mucha fe este medicamento es muy efectivo, no estén ansiosas solo mucha fe en Dios.
Hola mujeres tomen la zimaquin conmucha fe en Dios y relajan un poco y quedan rápido yo quede embarazada alas 2 cajas y ahora tengo 6 meses yo se que Dios es grande y podrán quedar como yo
hl vivo en colombia, 10 años de casada buscando bb comencé tratamiento con utrugestan y glucophage ... pero quisiera cambiar el tratamiento con zimaquin. tengo ovario poliquistico y todos los sintomas...
Zimaquin se toma 2 o 5 dias despies del periodo yo lo tome 2 dias despues del periodo la caja de 10 pastas en la mañana acompañado de ovulos de progesterona la progesterona ayuda que el ovulo haga su función. Y haci quede embarazada.
Hola Natalia es mi tercer mes que debo iniciar con zimaquin y progendo pero tengo un atraso de 6 días y la prueba dio negativa me puedes decir como usaste el progendo por favor ????.
Tengo entendido que el Zimaquin se lo empieza a tomar entre el día 3 al 5 del ciclo menstrual durante 5 días. Existe algún riesgo o problema de empezar a tomarlo el día 6 de mi ciclo?
25 ene 2012 a las 00:40
Modificado por Florencia el 17/07/2013, 22:17