Omifin,puede ser peligroso???

Resuelto
lorena/////84 - 9 abr 2011 a las 17:57
bany20 Message postés 22 Date d'inscription martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 12 abr 2016 a las 12:04
Hola,
hola ,me mandaron omifin,loq quiero saber es q es peligroso ,puede haeber una hiperestimulacion???? es q mi gynecologo no me dicho nada sobre esto.y tampoco me dijo q me hiba hacer ecografias para ver como va todo.e¡he leeido q normalmente hay q hacer las ecos,para ver si hay mas de un solo ovulo,tengo miedo de tomar las.me mandaro omifin 50mg.alquien ha tomado estemedicamento???? y mi otra pregunta es :alguien ha quedado con este tratamiento,en embarazo ,y si : cuanto tardara.
agradeceria vuestras respuestas...:)

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.147
25 abr 2011 a las 14:01
La hiperestimulación ovárica es una complicación infrecuente que puede suscitare al empleo de este medicamento que refieres, algo que puede controlarse siempre que la paciente manifieste los síntomas que pueda estar presentando en el transcurso de la terapia, especialmente la presencia de dolor pélvico. Para controlar la ovulación se pueden emplear las ecográficas seriadas como la presencia de spoting ovulatorio, sea cual fuese tu ginecólogo debe estar al tanto de dicho proceso para corroborarte la posibilidad inminente de embarazo. La dosis inicial del medicamento debe ser baja, la terapia no dura más de 5 días, y por lo general la mayoría de mujeres logran el objetivo al primer ciclo de tratamiento. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
-1
bany20 Message postés 22 Date d'inscription martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016
12 abr 2016 a las 12:04
muchisimas gracias.me ha encantado esta informacion.si k se me presenta el dolor pelvico en el dia de la ovulavion y voy a empezar a tomar progeffik en los diez dias antes de la regla .yo tengo quistes ovaricos por eso.. muchas gracias y saludoa
0