Nunca he tenido novio, temo a quedarme sola:(

Resuelto
lucy - 11 ene 2012 a las 23:46
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 03:28
Hola,
hace tiempo que me incomoda este asunto pues soy una chica de 18 años, nunca he tenido novio, bueno se me declaro un hombre pero la verdad no me gusta entonces lo rechace, mi autoestima me dice que no soy fea porque en la calle igual los hombres me molestan, y tambien se que les gusto a otros hombres de otros grados de donde estudio, bueno yo no soy timida y cuando algun hombre se acerca ha hablarme yo siempre soy amable con ellos pero luego la persona como que se desinteresa por mi y ya no me vuelve a hablar despues me mira como que si fuera una desconocida y bueno me hecho ilusiones muchas veces pero simpre salgo perdiendo, sera que algo les molesta de mi o que? la verdad es que me siento muy triste ya que mi prima que apenas tiene 12 años ya tiene novio y yo no, y solo me imagino el resto de mi vida sola pues no quiero vivir con alguien que no quiero o estar con él por lastima, yo quiero vivir enamorada de un hombre que deberas me quiera pero la verad nose si sucedera ya este año cumplire 19 y no se que pasara, yo no hablo palbras vulgares con ellos ni coqueteo ni nada solo hablo como una buena amiga. Me siento muy triste aveces siento que nadie me quiere y no se que me pueden aconsejar??? porfavor ayudenme. gracias.
Consulta también:

26 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 ene 2012 a las 19:25
Creo que no debes preocuparte porque eres muy joven ...y tienes toda la vida por delante para conocer chicos que te interesen y a quienes intereses ! Tu prima no tiene novio porque a los 12 años todavía es demasiado pronto para andar con estas cuestiones, la verdad !
Estás en plena edad de hacer amistades, cuantas más mejor, y salir a pasarlo bien y sin complejos. No te obsesiones...en el momento que menos una lo espera surge el amor! Vive la vida y sé feliz ! Quizás con más alegría atirarás más la atención de los hombres ???
Muchos saludos y ánimos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

75
emmm sip! usted tiene razon igualmente no conozco al chico dizque "novio" de mi prima, y como me da vergüenza decirles a mis amigas que nunca he tenido novio entonces me imvento que si he tenido, incluso a mi hermano le he dicho que tengo novio cuando no es asi, le agradesco su fina respuesta y gracias por ayudarme esque esto ya me estaba molestando desde años. gracias!
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 ene 2012 a las 10:33
Gracias a ti por escribir !
Esperaremos tus noticias !
0