Me da mucho miedo que darme sola, de hecho tengo un vació como de soledad, soy una mujer que para varios hombres soy atractiva, de hecho en la calle me dicen cosas como muchas mujeres, por esa razón no me considero fea, pero no se que pasa si soy yo, personalidad, la verdad si soy tímida pero en este par de años he tratado de ser mas sociable y mucho menos tímida, algunos chicos que me hablan pero después simplemente no pasa, y hay algunos hombres que me hablan pero soy hombres casados o con compromiso pues la verdad no me gusta ser la otra y mucho menos ser plato de segunda mesa, yo simplemente lo que quiero es un hombre que me quiera a mi con mis defecto y virtudes tal como soy, pero pasan los años y siento que me voy a quedar soltera todo mi vida sin saber que es el amor, y como dicen muchos que si no has amado no has vivido y la verdad tengo muchas ganas de vivir esa experiencia en mi viada de amar y ser amado, la verdad trato de tener paciencia pero hay días que no se me siento muy sola, no quiero que mi soledad me haga tomar malas decisiones como involucrarme con las persona incorrecta a esto me refiero con hombres con compromiso o casados no se que hacer?????
Consulta también:
Nunca he tenido novio y tengo 25 años
Tengo 25 años y nunca he tenido novia - Mejores respuestas
Tengo 25 y nunca he tenido novia - Mejores respuestas
yo estaba igual que tu de impaciente, igual era demasiado timida y muy seria y reservada me sentia muy sola y a pesar de no ser fea igual no encontraba el chico indicado tambien me tope con unos casados , lo mejor es buscar y buscar y esperar a que te quieran tal cual eres , se perseverante y lo lograras me gustaria platicar mas contigo si gustas me envias tu correo por mensaje privado y platicamos :)
Hola yo tengo 25 años nunca he tenido novio. Pero me enamore de un vecino que tiene 33 años y le dije la verdad que eras virgen y que nunca he tenido novio y.me dijo que a el.le gusta las.mujeres experimentadas y despues lo vi con una mujer bisexual y después con otra
Yo lo quiero
Sera q es malo ser virgen ?
Me siento igual que tu solo que en mi caso yo si soy feo y eso si me limita mucho, mejor piensa en que no hay nada que te limite has que tu belleza fortalezca tu seguridad.
Primero calma. Me parece que no tiene que ver contigo esto de no involucrarte sentimentalmente con alguien, sino con lo que absorviste de tus padres/tutores cuando eras chica y en tu adolescencia. Aunque ellos no hablen al respecto los tenemos como modelos. Tendrías que probar por ese lado y ver si lo podes cambiar. Suerte.
Te comprendo todos necesitamos una chica como tú, pero el destino nos la niega, no lo busques, el q te merece sabrá valorarte y buscarte a ti, yo estoy en tu situación, la vida es cruel , ojalá y pronto pase y espero q seas muy feliz
14 jul 2015 a las 12:55