Hola,
hace tiempo que me incomoda este asunto pues soy una chica de 18 años, nunca he tenido novio, bueno se me declaro un hombre pero la verdad no me gusta entonces lo rechace, mi autoestima me dice que no soy fea porque en la calle igual los hombres me molestan, y tambien se que les gusto a otros hombres de otros grados de donde estudio, bueno yo no soy timida y cuando algun hombre se acerca ha hablarme yo siempre soy amable con ellos pero luego la persona como que se desinteresa por mi y ya no me vuelve a hablar despues me mira como que si fuera una desconocida y bueno me hecho ilusiones muchas veces pero simpre salgo perdiendo, sera que algo les molesta de mi o que? la verdad es que me siento muy triste ya que mi prima que apenas tiene 12 años ya tiene novio y yo no, y solo me imagino el resto de mi vida sola pues no quiero vivir con alguien que no quiero o estar con él por lastima, yo quiero vivir enamorada de un hombre que deberas me quiera pero la verad nose si sucedera ya este año cumplire 19 y no se que pasara, yo no hablo palbras vulgares con ellos ni coqueteo ni nada solo hablo como una buena amiga. Me siento muy triste aveces siento que nadie me quiere y no se que me pueden aconsejar??? porfavor ayudenme. gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 ene 2012 a las 19:25
Creo que no debes preocuparte porque eres muy joven ...y tienes toda la vida por delante para conocer chicos que te interesen y a quienes intereses ! Tu prima no tiene novio porque a los 12 años todavía es demasiado pronto para andar con estas cuestiones, la verdad !
Estás en plena edad de hacer amistades, cuantas más mejor, y salir a pasarlo bien y sin complejos. No te obsesiones...en el momento que menos una lo espera surge el amor! Vive la vida y sé feliz ! Quizás con más alegría atirarás más la atención de los hombres ???
Muchos saludos y ánimos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
emmm sip! usted tiene razon igualmente no conozco al chico dizque "novio" de mi prima, y como me da vergüenza decirles a mis amigas que nunca he tenido novio entonces me imvento que si he tenido, incluso a mi hermano le he dicho que tengo novio cuando no es asi, le agradesco su fina respuesta y gracias por ayudarme esque esto ya me estaba molestando desde años. gracias!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 ene 2012 a las 10:33
Gracias a ti por escribir !
Esperaremos tus noticias !
mariolocuaz
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 201312 10 ene 2013 a las 04:04
HOLA ...18 ANIOS.......KIEN KISIERA TENER TU EDAD DE NUEVO.....YO..JAJAJAJAJ MIRA TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE ES COMO CUANDO TE SACAS LA LOTERIA EL DIA KE LO TENGAS SERA PARA SIEMPRE , EL NOVIASGO ES ALGO PASAJERO ,,, NO TIENES KE SER AMANTE PARA KERER A LAGUIEN TAMBIEN HAY AMOR ENTRE AMIGOS NINGUNA MUJER ES FEA RECUERDA KE LA VELLEZA VA POR DENTRO LO DE FUERA SE ARREGLA FACIL POR ESO A LOS PRODUCTOS SE LES LLAMA "COSMETICOS" VERDAD,,, DATE ESPACI KIERETE A TI MISMO PRIMERO Y VERAS KE TENDRAS EL CONTRLOL EN TUS MANOS MUY PRONTO .. TU ARREGLATE A TU "GUSTO" NO AL DE LOS DEMAS VETE AL CENTRO COMERCIAL NO TE CUESTA NADA CON PROBARTE LAS COSAS PONTELAS MIRATE AL ESPEJO Y ESO TE DIRA KE ES BUENO PARA TI O KE NOES BUENO HAY VECES KE ES MEJOR ANDAR DE COMRAS SOLA , PORKE LAS AMIGAS TE DIRAN LO CONTRARIO POR KE NO SE KIEREN SENTIR MAS ABAJO KE TU MEJOR DALES LA SORPRESA DE KE CUENDO TE MIREN TU SERAS UNA PERSONA NUEVA Y FUERTE EN TU ESTIMA ,,,,RECUERDA 18-19 ANIS NO TIENES NADA DE KE PREOCUPARTE ES UN CAMINO TAN LARGO KE TIENES PARA LOGRAR TUS METAS ,, CONSENTRATE EN LA ESCUELA Y SUPERATE A TI MISMA PARA KE EN UN FUTURO MIREN KE ES LO KE LOS DEMAS SE ESTABAN PERDIENDO EN EL PASO DEL TIEMPO EL TRIUNFO ESTA A TUS MANOS"""" TU ERES LINDA,,, CUIDATE SUERTE.....
Maginot G
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de enero de 201310 Modificado por Maginot G el 11/01/2013, 15:31
Hola Lucy, déjame decirte que estamos en las mismas igualmente tengo la misma edad que tu y no he tenido novio, es un poco triste, pero trato de no pensar mucho en eso, el problema es la FAMILIA que siempre pregunta y pregunta por lo mismo, pero yo creo que vale la pena esperar, quizás lo de nosotras será un hombre espléndido ¿no te parece?
Si, me parece... sabes!! Hoy tengo 19 años y nada!! Ojala la espera valga la pena!! :) Mi familia tambien me pregunta mucho eso y yo les digo: "Seeeee ya he ttenido" es una lastima que sea mentira. Yo tambien trato de no pensar en eso escuchando musica o viendo televisión. Bien Maginot! Esperemos al hombre perfecto!
amigas no se desesperen ,yo comencé a los 13 años a tener novio ...terminaba con uno y enseguida me enamoraba de otro ,hasta que un día cuando yo tenia 23 años ,me entregue a mi novio ,estaba segura que era el amor verdadero le entregue mi virginidad ,quede ese día embarazada .Duramos 2 años y me dejo , sufrí mucho al principio ,pero ahora estoy muy contenta con mi hija ,llevo muchos años sola sin pareja y creo que me voy a quedar así por un buen ratito ,me gusta mi vida de soltera eterna
les conté un poquito de mi para que se den cuenta que la vida siempre va cambiando ,todo cambia ,ahora vivan su vida como jóvenes sanamente ,tengan muchos amigos,desarrollence como personas,tanto espiritual como profesionalmente ,dejen que el amor llegue a sus vidas sin apuros ....nunca sabemos que pasara mañana!!!
yo estoy en su misma situacion!!...tengo 18 años y nunca tuve novio... aunque creo que es mi autoestima,mi miedo de encariñarme demasiado de alguien, y que me dejen (cualquiera sea el motivo)... siempre salgo herida...porque ese chico se encariña conmigo,y naturalmente y sin pensarlo lo expulso de mi vida,me alejo... cuando quiero acordar el ya no quiere saber nada de mi, y ni siquiera me di cuenta... me duele, pero sinceramente, espero que algun dia llegue alguien,que me haga sentir que no estoy sola y que sepa entender mis locuras, y siga conmigo apesar de ellas..
masiel28
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de septiembre de 20161 9 sep 2016 a las 06:32
También estoy así que no tengo novio y tengo la misma edad.. ojalá sea así que cambie esto por alguien bueno :)
2isabella2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de septiembre de 20146 Modificado por 2isabella2 el 1/09/2014, 05:49
Hola Lucy, me identifico con tu ex situación, yo tengo 22 años y jamás he tenido novio en mi vida, es más jamás se me ha declarado alguien xD, jajaja. La verdad me he preguntado lo mismo, pienso que quizá soy algo fea pero no lo sé, mis amigas de la uni (que tienen novio todas) me dicen que no soy fea ¿será?. Aveces pienso que no soy divertida y soy aburrida por eso nunca nadie se ha interesado en mí, pero jamás cambiaría mi forma de ser así que si le gusto a alguien que le guste como soy >D, jajajaj sabes soy algo rara porque me sucede que cada vez que me gusta alguien lo evito completamente, es más ni siquiera quiero hablarle con verlo de lejos *-* me conformo :3, capaz esa se una razón jhajajajjaja, aveces me rio sola de mi situación. Se que Dios me reserva para mi primer gran amor, me gusta pensar eso jejejjejeje e.e xD. Saluditos ;D y suerte y exitos n.n.
lucianac34
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de noviembre de 20141 23 nov 2014 a las 20:27
Hola Isabella cómo estás'. Mucho gusto. Yo tengo 29 años y me ocurre lo mismo que a vos. Te super entiendo. de dónde sos?. Si querés te dejo mi mail asi podemos charlar. Te mando un beso grande.
kicksell
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 20161
>
lucianac34
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de noviembre de 2014 18 ene 2016 a las 13:28
Yo tengo 27,nunca tuve novia por no saber hablar como a ellas les gusta es decir que era torpe para hablar con ellas,pues si tuve compañeras y no supe como volverlas mis amigas,pues me obsesionaba haciendo favores a ellas creyendo que eso me haría volver su amigo intimo de ellas.Siempre me dolía ver que otros que ni siquiera ellas lo conocían se entendían muy bien con ellas y ellas se sentían muy felices.Ahora después de acabar la universidad me siento solo,no se como conseguir pareja por mi discapacidad para hacer amigas,pues de chico era tímido,sufría bulling,tenia miedo y nunca hable con chicas.Hoy me siento como una basura y me temo que no podre llegar a formar mi propia familia y que llegare a ser como aquellos que tienen 50, sin pareja,que nunca tuvieron hijos, que están solos y tristes
verssus
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de diciembre de 20132 14 dic 2013 a las 01:33
hola!!! Lucy acabo de leer tu historia y es muy similar a la mia bueno yo tengo 25 años y tampoco he tenido novio, es muy incomodo y vergonzoso cuando te preguntan si tienes novio y uno contesta que no se que no estoy fea pero tambien se que no soy una modelo pero tengo carisma y asi como tu hay algunos chavos a los que les atraigo pero no pasa de ahi, cuando iva a la secundaria yo tenia un amor platonico por el cual yo no me fijaba en nadien mas despues llego la decpcion el no quiso nada conmigo por me dijo en pocas palabras que era fea me dolio mucho ademas de que tenia novia yo no lo sabia era la chica mas popular de secundaria, yo estaba dolida pero uno de mis compañeros siempre me molestaba me llego a caer tan mal que ya no lo queria ver el siempre decia te habla alberto que era otro de mis compañeros te manda esto alberto yo no entendia por que hasta que el dia de mi cumpleaños estabamos en la clase de musica me cantaron las mañanitas y derrepente todos empezaron a gritar que alberto fuera el primero en darme un abrazo yo no queria por que no me cai bien despues de eso yo seguia sin comprender por que habia pasado asi hablando con mis amigas me dijieron que se enteraron que alberto queria andar conmigo entonces yo conteste que, al siguiente dia alberto supongo que se iva a declarar pero antes de que el empezara hablar yo le dije que yo no sentia nada por el que no me gustaba que solo lo vei como el compañero de clase pero nada mas ni como amigo lo vei cuando les conte a mis amigas ellas me constaron que estuvo bien que uno no debe andar con alguien por dinero o por desesperacion o simplemente para jugar con sus sentimientos...y mucho menos si no te gusta despues de eso ya no he tenido alguna propuesta hay dias que pierdo la esperanza que el amor de mi vida llegue pero hay veces que me digo animo llgara solo ten paciencia ese ser que me quiera mucho y yo tambien asi pues aqui sigo esperando........ya se que no soy la unica
Holaa!! Soy Lucy!!! La verdad la vida me ha enseñado que tener novio no es gran cosa!! Les comento que ya tengo novio, lo conocí en mi trabajo... pero creanme que no todo es lindo como lo pintan en las imágenes, hay mucho conflicto y desacuerdos pero así aprende uno!! Las personas que comentaron... no se preocupen, la les llegará la persona que buscan... como me dijo alguien por ahi "Nadie se queda solo en este mundo" ya verás ;) Saludos a todos!!!
hola lucy..bueno yo tambien empiezo a pensar lo mismo..aunque tambien quisiera comentarles que me gusta un chico ultimamente me llama mucho la atencion ...siento que me ilusiono mucho, hay veces intento no pensar en el ni nada pero no puedo. El me ve como una amiga, y el ...no sabe nada aunq ..creo se dio cuenta en una ocasion tuvimos una fiesta y baile con el, mis amigas hicieron todo me dejaron con el , baile con el la verdad que me ponia muy nerviosa no sabia como bailar y se dio cuenta y me dijo yo te enseño , me dijo que no sea tan timida y asi por lo q creo que se dio cuenta y si somos muy Buenos amigos, pero no se siento q es mejor q no me ilusione, talvez no le guste y solo me ve como amiga y eso me duele...llegaos a hablar mucho por whats up pero como amigos e incluso para acercarme mas le dije que era un gran amigo y q lo considero como mi major amigo ..aunq no se si fue una Buena idea ..chicas ayudenme porfa!!!...espero comentarios ..gracias de antemano :)
saludos a todos!!
esterelena
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 20152
>
Milu
15 oct 2015 a las 22:25
Mira mamita, no existe la amistad entre un hombre y una mujer! Yo creó q tu le gustas, debes empezar tu plan b: primero averigua bien si tiene novia, porque si ya tiene ,das un paso al costado y no perder tiempo ni ser ( nunca!) la otra.
Di no tiene ( aún! ) novia, ya deja de decirle que eres su amiga y comienza a hacer contacto visual de pasión, y algo picarona y contactos físicos sutiles pero q le den electricidad. Esto se llama soltarle los perros jijiji, luego sutiles acercamientos, luego unos días de indiferencia, eso lo pondrá loquito, y luego le dices, por ejemplo : ya se viene halloween ( o cualquier día festivo o tu cumple ) donde me invitarás a salir?" se lo dices como jugando, traviesa y coqueta, entiendes? Y te vas....esto no falla, si con esto este chico no reacciona, mira hijita, no pierdas más tu tiempo. Conservate coqueta, femenina y digna!
Soy luis y bueno pues que puedo decir yo a mis 24 anios nunca he tenido novia, y esque soy muy timido y me bloqueo a las horas de las horas, yo percibo que la timides, es mas bien una condicion neurologica un poco anormal y es muy frustrante, porque los demas sin ningun esfuezo logran esas cosas y en caso como el mio ni siquiera con esfuerzo, solo queda seguir esperanzado.
esterelena
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 20152
>
lah
15 oct 2015 a las 22:38
A tu edad ya no se es tímido sino más bien sosegado, varonil, ya no eres ni serás más un niño así que de débil o asustadizo no tienes nada. Más bien eres misterioso y reflexivo, eso es lo que eres. Si quieres quedarte sólo es tu responsabilidad , pero eso de quedarte esperando como niño en la puerta de la escuela a que lo recojan, por favor! Dime, trabajas? estudias? como conseguiste esto? esperando o fuiste a buscarlo? no cambies tu manera de ser pero consigue lo que quieres, mujeres hay por millones, sólo tienes que abrirte a la posibilidad e ir a la caza! Tal vez cometas un par de errores hasta q encuentres a la mujer de tus sueños, activa esos motores de virilidad, arreglate con tu buena camisa, tu colonia , el cabello bien cortado, esto no pasa de moda y nos encanta a las mujeres de verdad, unete a grupos políticos, sociales, religiosos, artísticos, de deportes, la,edad y la soltería que tienes no dura toda la vida, a los 30 proyecta la maravilla de,ser padre, disfruta la vida, eso de ser soltero es mentira, mejor te metes de cura no? Ánimo, eres uno de esos chicos que una,mujer de verdad espera !
eso significa k nada acabara bien terminar kon esa relacion si existn las relaciones perfectas lo e visto asi k si asi enpiesa solo imaginate o piensa komo seRa despues
los k komentan s xk te kieren ver feliz asi k toma la desision korrecta.
hoy los hombres daria todo por alguien komo tu asi k ten guidado te prometera kosas y no lo ara y si lo ase es para ganar tu konfiansa y luego buelve a lo mismo yo aun nmo le konosco pero no me gustaria k te lastimaran asi k terminar bien y piensalo no lo dejes a la deriba o al k pasara siil... no piensa bien
Hola aprovecho este hilo para poder redactar mi experiencia(me encantaría que me contestase la doctora Marnet entre otros), cuando tenia 13 años (ahora tengo 28) cambio mi vida por completo, me diagnosticaron asma,así pues la medicación que debía tomar me engordo muchísimo, hasta tal punto que llegue a pesar 90 kg (a esa edad) , ello generó en mi un estado de una profunda tristeza, no solo era por padecer asma y haber engordado tanto (que es lo de menos en el fondo), sino porque a ello se le unía la falta de respeto de los compañeros del colegio hacia mi, día tras día...Poco a poco , pasaron los años y cada día me encontraba mejor ,así que tomaba mucha menos medicación y además podía hacer ejercicio ligero y así fue, pasaron los años, el asma prácticamente desapareció y perdí bajo control medico y ejercicio los kilos que me sobraban (esto fue un proceso de años) .El problema de todo ello pienso que no es el aspecto físico en sí ,ya que no hay ninguna auténtica y única verdad universal que diga que las personas delgadas son mas guapas que las mas rellenas , o al revés,por eso recalco que yo lo hice básicamente por salud; lo que me afecto realmente fueron todos aquellos insultos, que en plena adolescencia recibía, y ello si que de verdad caló hondo en mi vida, ya que me generó una perdida total de confianza en mi misma, ello aún me esta afectando , sobretodo en las relaciones con los chicos, ya que no tengo seguridad en mi , y no sé como volver a ganarla, todo esto implica que nunca en mi vida halla tenido un novio formal...me gustaría saber como puedo recuperar la seguridad en mi ,ya que es un pilar muy importante para mi,porque ser insegura me deriva a ser vergonzosa y a la vez pienso que cuando hablo parezco una persona débil, como si no tuviera carácter...bueno esta es mi vivencia
saludos y gracias!
esterelena
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 20152 15 oct 2015 a las 22:08
Primero que te siento una persona muy segura, comunicativa, sensible y expresiva y eso es lo que el mundo necesita, segundo ya creciste y no existen esos chic@s malosos cuyos padres eran unos estúpidos que no les enseñaban a sus hijos a ser sensibles y respetuosos. Aprecia lo guerrera que eres venciendo el asma, el sobrepeso involuntario y los necios que te decían estupideces. Entonces se buena contigo misma y no te hagas autobulling , tienes hermosos 28 años, goza la vida, arreglate para ti, ríe para el mundo, observa a los hombres que son sensibles, inteligentes, respetuosos, emprendedores , trabajadores, alegres, y atraelos con tu química, nada de inseguridades, como podrias tenerlas después de todo lo que haz superado? Estudia, trabaja, integrate a grupos ya sea políticos, artísticos, religiosos, etc.y veraz que hay hombres buenos que están a la espera de mujeres de verdad como tu!!
Nunca solía creer en hechizos mágicos, hasta que mi novia me abandonó, era esto cuando uno de mi amigo me pidió que tomar la ayuda de DR Ehimare (***@***) negros hechizos de amor magia para traer a mi ex, que, aunque no cree que sea mucho, todavía le dio una oportunidad y desde ese día en adelante, soy un firme creyente de hechizos mágicos, sí, el hechizo de amor para traer a mi ex trabajado al igual que su nombre, la magia. Con el tiempo a sólo 3 semanas de mi novia volvió a mí y ella también pidió una disculpa y me aseguró que ella no me va a dejar ahora. de soluciones a todos sus problemas de contacto dr Ehimare directamente en su mail: ***@***
Emilypinki
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016 14 mar 2016 a las 06:12
Es enserio ?.. Y crees que se podria hacer lo mismo pero para encontrar a un novio ??..porfavor es de mayor importancia tu respuesta:( se podria hacer magia para encontrar a la persona indicada ?
masiel28
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de septiembre de 20161 9 sep 2016 a las 06:18
Me pasa lo mismo que te pasa a ti! No lo puedo creer, también me siento así aveces, porque la mayoría de mis amigas y primas tienen novio o novia entonces yo me siento como la rara del grupo. Y siempre me preguntan.. y tu no quieres novio? porque no tienes? pero imagínate es que soy así como tu muy cuidadosa con eso... y la verdad nunca me he enamorado así,pero nada, hay que seguir adelante.. y confiar en que todo estará bien.
por que rechazaste a ese chico? bueno por algo debio ser :/...mira te sientes vacia...yo estoy igual que tu pero tengo 22...jamas he tenido novia...por problemas de personalidad y por ser algo exigente :/...que te podria aconsejar?? mucho animo!!...ocupa tu mente en cosas para evitar pensar que te sientes sola...aunque es dificil cuando ves parejas de la mano...te entiendo como te sientes...solo borra eso de tu mente y disfruta la vida con lo que tienes.
Te deseo mucha suerte...cualquier dia va a caer ese hombre especial para ti :)
cuidate mucho!!
PD: no somos los unicos con este problema, hay mas timidos(aunque raramente los veo)
esterelena
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 20152 15 oct 2015 a las 21:45
Hola, linda tu historia, creó que si a una chica sus amig@s le cantan las mañanitas debe ser que es una chica que se hace querer por sus virtudes, 25 años es plena juventud pero te digo por experiencia, los chicos que realmente valen la pena muchas veces las chicas tenemos que hacer nuestras estrategias para conseguirlos, no esperes que las cosas ocurran sino haz que las cosas ocurran. Vive la vida llena de amor y fíjate en loschicos que te interesan , las mujeres somos las que escogemos, ese chico q te dijo algo así como q eras fea y q tenía novia era un tontin que no tenía mundo así q eso no te debe hacer sentir traumas de ninguna clase. Maquillate, ponte ropa con colores vivos que delinien tu figura, ríe, haz crecer tu cabello , reacondicionalo, dos armas tenemos las mujeres, la sonrisa amplia y pícara y el cabello en movimiento y para coronar todo esto unos ojos bien sonrientes , baila y canta. Y sal a pescar chicos con el corazón y con la,razón, no te amilanes por las cabeza hueca que se creen que por su figura de plástico lo pueden todo . Cariños.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, acabo de cumplir 19 y no llega alguien en mi vida con quien pueda compartir lindos momentos a diferencia de ti, dos hombres a mi me han engañado ilusionandome e hiriendome al final porque tenían novia y no me lo habían dicho, no se, tal vez soy muy ingenua ya me canse ya creo que me rendí porque siempre quise que las cosas
Con alguien que a mi me gustara salieran bien ya estoy harta de pedirle consejos a mis amigos y amigas, sinceramente no se qe hacer tal vez sueno como una loca o desesperada pero siento mucho miedo llegar a una edad donde diga o me pregunte porqe no vivi experiencias lindas como mis amigas o simplemente quedarme sola.
me sorprende mucho leer experiencias similares a la mia ya q tengo 25 años soy gorda pero no me siento fea pero nadie se me acerca o es lo q siento hombres q no me gustan me han propuesto ser algo pero no acepte pero despues pienso si habre hecho bien y me deprimo mucho pero sigo adelante no demuestro lo q paso todos se burlan de q no tengo novio hasta mi mejor amiga me dijo q no podia opinar sobre asuntos de chicos o amor xq yo no nunca eh tenido a nadie y eso me dolio bastante me siento triste pero continuo delante y de verdad te comprendo bastante lo que pasas mi sobrina tiene 15 años y tiene mas novios de lo debido a veces digo q yo no naci para nadie como la cancion de juan gabriel las admiro mucho y sigan pa delante y haber q me aconsejan chicas
a mi me pasa lo mismo tengo 19 años y nadie se ha interesado en mi ..no se xq talvz xq me siento insegura de mi tampoco di mi primer beso...es triste quiero a alquien especial en I vida y temo enamorarme ..x ser mi primer novio
esterelena
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 20152 15 oct 2015 a las 21:50
Para conseguir éxito primero pasamos por muchos fracasos, antes de conocer al amor de mi vida, salí con muchos chicos (no tenía sexo con ellos) que no me tomaban enserio, hasta me decían para terminar o sencillamente no los volvía a ver. Pero en ese ensayo de errores conocí a los 22 años a mi amor, y lo tenía todo! Me aburrí de conocer chicos bandidos y me comencé a fijar en los estudiosos, trabajadores, divertidos y bien varoniles, y yo tenía que echar mis redes para pescar, porque de otra manera hasta ahorita estaría esperando, así que manos a la obra!!
equinoccio
>
esterelena
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 2015 7 feb 2016 a las 19:53
Esterelena, pasa tips, no? Porque ya no quiero esperar :( en este momento estoy clavada con un estudioso y no me da ni la hora, ya me cansé de esperar y quiero ser capaz olvidarlo para conocer a más gente!
luisaperezcadav
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de abril de 2014 20 abr 2014 a las 00:41
Hola Lucy, no te preocupes, yo también soy muy tímida y se me dificultaba relacionarme con mis amigos, una amiga me sugirió Friblind.com un sitio por el cual puedes hablarle a tus amigos de facebook de manera anónima, también puedes decir que te gustan pero a menos que ellos sientan lo mismo ahí se dará cuenta. Me sirvió mucho porque soy muy tímida y luego de tener confianza pude abrirme y confesar quién era. Espero que te ayude saludos!
esterelena
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 20152 15 oct 2015 a las 21:53
Puedes ser tímida pero también femenina y dulce, y saber que el amor existe, interactúa con chicos en el mundo real, en tu estudio, en el trabajo, en algún deporte, grupo parroquial, sólo sonríe siempre, y fíjate en el chico correcto , y lanza tus redes, a tu manera.
mira yo me llamo pablo y tengo 22 años y estoy como tu solo y me pasa lo mismo ver a tantos chic@s de secundaria e incluso de primaria y ya con novios imaginate la secundaria y prepa quien no tiene novio es por milagro y yo busco amor y no llega
e llegado a pensar que no naci para el amor ademas se el motivo por el cual estoy solo: SOY UNA PERSONA CURSI, LINDO NO FISICAMENTE O NO LO SE YO ME SIENTO FEO POR LO MISMO PORQUE ESTOY SOLO PERO E TENIDO AMIGAS que me dicen eres guapo y eres perfecto eres el chico ideal que cualquier chava kerria pero mirame 22 años y no e visto que llege.
lo que queda por aser y si te parece mi consejo es no estar asi seamos amigos tu y yo y ayudemosnos asi tu me kuidas y yo te cuido.
se k pensaras k estoy loco disculpame si le ofendo
hola linda me llamo daniel y tengo 20 añitos bueno cumpli hace dos meses yo tambien me siento solo trato de buscar una amstad con una chica pero no lo encuentro solo tengo un amigo y el solo me habla que debes tener pasiencia la verad no se que hacer pero si te animas podemos ser amigos me puedes escribir ami correo ***@*** sentirse solo es lo peor que puese existir
Anonimo.21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 2015 28 oct 2015 a las 00:16
Yo seré breve, tengo 21 años, sólo tuve una novia a los 14 durante 3 meses y desde entonces nunca y cuando digo nunca es nunca he tenido nada más con ninguna chica y creo que acabare sólo pero se que hay alguien para mi al igual que lo habrá para ti.
Soy de Murcia si quieres hablar conmigo y ves este mensaje enviame un privado con tu correo whatssap o algo y me encantará conocerte.
NiniaLokis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 2016 Modificado por NiniaLokis el 9/11/2015, 00:52
Hola soy una chica de 22 años, nunca he tenido novio, la verdad, ni nunca he dado mi primer beso, ni nadie se me ha declarado nunca...no se si sere fea o linda, me considero una persona promedio :) aunque soy masomenos alta y creo que eso espanta un poco a los chicos, creo que se intimidan, peor si me pongo tacones :P A veces me desespera mi situacion, que hago?
DanielRuizs95
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015
>
NiniaLokis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 2016 14 dic 2015 a las 02:33
Hola me gustaría hablar contigo tienes correo o numero
Señoritas no se preocupen tanto por eso. Yo tengo 42 y no me preocupo por este tema. Pero el momento llega. Yo espero a una dama linda entre 25 y 35 años, mejor si no ha tenido novio nunca, así yo seré quien le enseñe lo que es la vida y espero ser el último también. Soy Administrador de Empresas y vivo en Guatemala ¿será demasiado pedir? jejejeje. Saludos !!!
Cece98
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 2016 21 feb 2016 a las 10:27
Hola amiga,mira primero que todo deberias pensar en los estudios, segundo todas las niñas de 13 ,14 años no digo todas, pero la mayoria estan manuseadas ,mira yo por ejemplo tengo la misma edad tuya y no me han echado ni un piropo. Ami me gusta maquillarme arreglarme el pelo y tengo una amiga la pobre tiene un atraso de edad, mas fea no puede ser ha tenido mas de seis novios,y se han reido de ella, ademas si eres amable como dices todo llega a su tiempo y ya veras que conoceras a alguien que te quiera y te valore no los fulanos que ves en los institutos toquetiando y mirandole los culitos a las niñas ,eso son basura, tu vales mucho porque no hay nadie feo en este mundo sino mal arreglado, no bajes nunca tu autostima tu vales mucho ,cuidate amiga: )
Jacqueline...
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 201614 7 abr 2016 a las 10:18
Ehi no se desanimen tienen toda una vida por delante como para pensar que se van a quedar solas
todo llega a su debido tiempo
mientras dediquense a estudiar a atenderse ustedes mismas, verán que en cuanto menos lo esperen va a llegar esa persona indicada, no se apresuren a nada porque por eso es que muchas veces salimos lastimadas
Yo tengo 21 años y pensaba algo parecido a eso
pero hoy me doy cuenta que estoy mal, porque sin buscar ya tengo dos años con mi novio
no somos la pareja perfecta, peleamos y todo pero lo amo mucho y se que el a mi, siempre no la mantenemos juntos y pues que les puedo decir, soy feliz!
lo que pasa es que a las mujeres se les hace muchisimo mas facil conseguir un novio, a ustedes le cae de todo tipo hombres y ustedes solo tienen que escojer el que mas les agrade fisicamente y con buena personalidad.
Nefertarii
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016 6 may 2016 a las 06:18
Wao!... La verdad que me alegra mucho haber leído este foro, me he dado cuenta de que no soy la única. Yo tengo 19 años y nunca he tenido novio... Tengo un hermano de 20 años que tampoco ha tenido novia. Saludos!!
Holaa, yo estoy igual que muchos de ustedes, voy a cumplir 20 años y no he tenido novio nunca ni me han dado un beso. Soy muy tímida a la hora de hablar con los chicos, y cuando consigo hablar con alguno no sé por qué pero es como que lo alejo y se ve como si me dejase de interesar aunque no sea así. En clase he conocido a un chico que me gusta pero yo veo que él solo me ve como una amiga, varias veces le doy indirectas pero no se si lo hago bien o que él no se da cuenta. Varias de mis amigas ya han tenido novios y tienen novios y otras ligan mucho e igual son tímidas. No sé qué hacer, piensi que soy asi de tímida porque me rechazaron una vez y desde entonces he decidido no arriesgarme, soy muy sensible en todo y me he llevado muchas decepciones en mi vida por lo que ya no quiero volver a sufrir por eso. Me dicen todos que cuando menos te lo esperas viene pero parece que no viene nunca :/
Nefertarii
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016 10 may 2016 a las 05:28
Hola Elena. Yo estoy en las mismas nena, solo te diré que no te desesperes, aún estamos jóvenes. Tú debes de ser una Chica muy inteligente y sabrás tener paciencia. Si quieres te cuento mi historia, es un poco parecida a la tuya. Besos, cuidate linda!
santikat
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de mayo de 2016 11 may 2016 a las 00:18
Chicas no tengais prisa, pensad que hay muchos chicos por ahi como vosotras, solo disfrutad la vida, haced cosas que os gusten y todo llegara..
Yo tambien soy un chico timido aunque lo disimulo muy bien o eso digo siempre y me las he apañado para tener varias parejas, ahora que tengo unos añitos mas que vosotras, pero os digo que todo llega.
Chicas.. el mejor consejo que les puedo dar desde mis 30 años, despues de haber tenido tres relaciones serias y estables y conviviendo con el amor de mi vida, el hombre mas hermoso que conocí en mi vida.. preocupense por leer mucho para tener siempre algo que decir sobre cualquier cosa que se hable, vean documentales, jueguen a la play y vayan a ver películas para tener siempre con qué divertirse, dibujen pinten, salgan a bailar, sean felices, elijan una profesión para el día de mañana, preocupense por ser una mujer completa por sí mismas y así el día de mañana no van a conformarse con cualquier mediocre, van a enamorarse de una persona por su talento, por su personalidad, por la risa y la alegria que despierta en ustedes, no van a dejar que las maltraten y la persona que este a su lado siempre va a sentir que puede apoyarse en ustedes así como ustedes en él (o ella) no elijan por la apariencia, elijan por el talento la inteligencia el respeto el humor la alegría, amense y construyanse enormes y fuertes así tienen mucho para ofrecer que la que ofrece mucho gana mucho, la belleza se soluciona con ropa linda buen maquillaje alimentación sana y actividad física tres veces a la semana, pero lo que enamora realmente y lo que atrapa a la gente es la personalidad, sean magnéticas, sean el momento mas divertido y relajado del día para esa persona.
12juliosil
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016 6 jun 2016 a las 19:40
yo tampoco eh tenido novio y en un mes cumplo 19 años pero no me preocupo
mas bien me dedicado a estudiar aunque no niego que a veces me siento un poco sola
yo digo que algun dia va llegar me llamo silvana
es muy triste saber que muchos tenemos este problema de no poder alcanzar una relacion sentimental... yo tengo 32 años.... y he igual no he podido tener novia, cuesta creerlo realmente que en un mundo lleno de personas existan este tipo de problemas pero es asi.... cuando veo a mis amigo algunos ya casados otros con sus novias .. si me pongo triste a veces pienso que me voy a quedar solo... claro mucho escriben o piensan que uno se es homosexual o cosas asi .. y claro dicen eso por desconocer el problema. total eso no me importa porque se que no soy homosexual he consultado varios foros y he visto que personas incluso mayores que tiene este problema sean hombres o mujeres.... toda mi vida sentimental ha sido igual un fracaso, igual me han rechazado, no soy feo fisicamente... pero el punto no esta ahy en el fisico..pero bueno en la vida solo queda seguir intentando .... asi es a algunos nos cuesta mas que a otros poder vivir...si alguien desea escribirme.. ***@*** soy de ecuador saludos
12 ene 2012 a las 23:17
13 ene 2012 a las 10:33
Esperaremos tus noticias !