ASHLEY9108
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 20111.360 26 sep 2011 a las 05:50
HOLA...AY UN RIESGO AUNQUE ES MINIMO PERO LO HAY RECUERDA QUE LA LUBRICACION DEL HOMBRE AVECES TIENE UN POCO DE SEMEN Y CON UNA GOTITA TE PUEDE EMBARAZAR PERO RECUERDA SON MUY POCAS LAS POSIBILIDADES
hola.
mi regla fue el 06 septiembre y mantuve relaciones desde el 17 hasta el 21.
a veces me duele el vientre bajo y otras los riñones y un dolor en el lado derecho la semana pasada iba a menudo al baño a veces noto que los pechos me dan un cosquilleo como cd da subida de leche mi proximo periodo tiene que venir el 3 de octubre.
cada 26 o 28 dias me viene.
puedo estar embarazada?
gracias
hola tuve con mi novio y lo hicimos un dia despues de haberse me quitado la mestruacion pero el acavo afuera pero no utilizamos anticonceptivo puedo qdar embarazada ayudenme xfa
Buenas si mi pareja me acabo adentro puedo quedar embrazada el periodo me vino el 1 de octubre y despues me vino otra vez la segunda semana de octubre se adelanto y por eso quiero saber si estoy embrazada
nere_88
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de junio de 2015148 12 jun 2015 a las 08:53
LA verdad que hay pocas probabilidades de quedar embarazada si el hombre terminal afuera.mi esposo me cuido asi por 6 anios .era nuestro metodo anticonseptivo.;)
mi novia usa yasmin y yo eyaculo afuera... y todos los meses paso trauma aunque a ella le viene su periodo normalmente... son cosas mias lo se, siempre al final del mes ando medio preocupado... existe realmente alguna posibilidad? ella es super cuidadosa tomando todos los dias sus pastillas y yo de verdad que nunca eyaculo adentro... algun riesgo?
hola tuve relaciones con una persona n tngo pareja pero como saben uno n es de hierro el me acabo afuera 2 veces pero yo vi que su sperma salio fuera de mi y el periodo me tiene que venir orita para los ultimos de octubre existe algun riesgo de embarazo para miiiii
da asco xq tubo relaciones con otro hombre? pero a que mierda les afecta a ustedes par de ignorantes , ella se puede acostar con quien se le recante el orto, xq es su cuerpo , su vida ,, les afecta en algo? no. si no van a responderle la preugnta que les hizo la chica mejor se toman el palo.
Te aplaudo la verdad (Y) , si no tiene esposo y se quiere acostar con quien quiera que lo haga, si esta soltera nose que tanto.
Shux00
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 2016 21 feb 2016 a las 22:24
El problema no es que se acueste con quien quiera,lo que pasa es que no se cuida y ahora se hace la preocupada...
Mi regla bajo del 6 al 10 de noviembre tube relaciones sin protección entre el 20 y 21 del noviembre sin protección mi regla es irregular y el termino afuera hay posibilidad de un embarazo
ale2717
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de enero de 2017 31 ene 2017 a las 23:42
huy siiiii creoooo que si existe la posibilidad de un embarazo alli.....................
ASHLEY9108
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 20111.360 28 sep 2011 a las 02:19
HOLA LALOLA POR LO QUE DICES TUVISTES RELACIONES TUS DIAS 11 AL 15 DEL CICLO ASI QUE PUDISTES ESTAR FERTIL O SEA QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO SUERTE PODRAS HACERTE UNA PRUBA DE EMBARAZO COMO PARA EL 8 DE OCTUBRE PERO TE RECOMIENDO QUE SEA DE SANGRE!!!! TE TOCA PARA LA MISMA FECHA QUE A MI!!!!!!!!!
si podes estar embarazada hacete una prueba de embarazo!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 oct 2011 a las 09:17
Hola tina,
Si no estais deseando un embarazo es importante que empeceis a utilizar algun metodo de anticoncepción...Acude a una visita con un ginecologo para que te oriente en los diferentes metodos que hay y, de momento, yo te recomendaría utilizar el preservativo con tu novio.
Muchos saludos !
hola, a mi me vino x ultima vez el 17 de septiembre, mi periodo fertil comenzo el 29 de septiembre aproximadamente hasta el 3 de octubre, yo tuve relaciones sin cuidarme y sin tomar pastillas el 25 de septiebre, el 13 y el 15 de octubre (el dia que me tenia que venir) pero sin que termine dentro mio, cuestion que no me viene.... hay posibilidades que este enbarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 oct 2011 a las 19:32
yaneth02
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de febrero de 201627 Modificado por yaneth02 el 15/02/2016, 21:33
Hace un par de días leí demasiadas situaciones como esta. Por temor a estar embarazada. Y eso aumento mi preocupación xq nadie comentaba como le había ido despues d eso si habia qedado o no embarazadas!!!. Bueno les cuento.llevo alrededor d 1 año con 3 meses con el coito interrumpido. Y tambien haciendo eso en los dias no fertiles. Bueno ase 15 dias era mi dia de ovulación. Y tubimos relaciones d la misma manera. Pense q no iba a pasar nada.y bueno el periodo no bajo cuando tenia q bajar(m asuste d una manera espantosa) empese a buscar casos parecidos y hay un monton!!!. Pero ninguno comento como les fuee.. asi q aqui les cuento para las q pasan x lo mismo. Estaba demasiada asustada. Xq lei q el likido preseminal tiene pocos espermatozoides. Y mas q era el dia d mi ovulacion. Ya llebaba 34 dias del ciclo(osea 6 dias de retraso) q no bajava la regla. Cuando yo soy una mujer de 27 a 28 dias.y siempre puntual. Estaba desesperada xq si estaba embarazada no m sentia lista para eso. Empese a inquietarme. Sentia sintomas de periodo y nada q bajaba. Solo era como un flujo acuoso lo que bajava. Mis senos tenian 1 semana que dolian. No tenia colicos. Y empese a buscar x todos lados mis posibilidades d embarazo. Ya cuando llego alos 34 dias. M puse compresas de agua tibia en el abdomen. Y adivinen!!! Mi periodo bajo casi enseguida!. Se q no estubo bien hacer lo del coito interrumpido en mi ovulacion. Y si no queremos un bebe tenemos q cuidarnos. Able cn mi novio y pz ya quedamos en un trato. Xq debemos ser cuidadosas puede ser que esta vez no paso nada. Pero es malo arriesgarse. Y pz soy una mas que practica el sexo interrumpido y claro tambn me guio con el calendario para hacerlo en los dias no fertiles. Y tambien creo q lo influyo fue el estreess que tenia al ver q no bajava. Espero les ayude esto! Si estan asustadas xq se retraso 5 dias prueben cn las compresas de agua tibia. Y si no baja deben realizarse un test.pero cuidense para evitar embarazos no planificados!!!
Yemimaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2016 16 feb 2016 a las 17:08
Hola necesito ayuda estuve con mi novio un 7 de febrero y me llego el periodo el 12 quería saber si hay riesgos de quedar embarazada ha pero el eyaculó afuera ayudenme
yaneth02
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 15 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de febrero de 201627
>
Yemimaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2016 17 feb 2016 a las 23:02
Si el periodo ya te bajo no estas embarazada
kike
>
Yemimaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2016 21 feb 2016 a las 05:06
Necesito que me ayuden, ayer estuve con mi novio pero solamente entro dos veces en mi *fue mi primera vez* y eyaculo afuera, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada o no. No uso condón y yo tampoco tomo las pastillas
Hola tuve relaciones con mi nvio pero solo demoramos dos minuticos y no se vino dentro de mi.. Hcen 3 días k se fue la menstruación.. Puedo quedar embarazada
Lelulelu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015 Modificado por Lelulelu el 12/11/2015, 03:21
Hola tube relaciones el 31 de octubre y lo hizimos sin condon el Chico me aseguro ke se acabo afuera Pero aun n me bajo lá menstruacion .. Ke hago n puedo tener un bebê me mataran
Hola tengo una duda yo tuve relaciones hoy con mi novio él siempre se cuida y esta fue la en vez que no se cuido, yo le dije que no me acabará adentro y el dijo que no pero x miedo o por seguridad necesito saber como me doy cuenta si me acabado adentro o no? Xfavor una respuestas urgente desde ya muchas gracias
Hola mira mi regla balo el 6 de noviembre y se me fue el 10... Como entre el 20 y 21 tube relaciones... Mi regla es irregular... El acabo afuera... Hay riesgo de un embarazo
Virydyana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 201513 1 dic 2015 a las 05:54
Si ubo penetracion si. El liquido preseminal (que es el que lubrica el pene) llega a contener una pequeña cantidad de espermas. Aunque el coito se interrumpiera antes de la eyaculacion es posible un embarazo.
190595
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de diciembre de 2015 4 dic 2015 a las 00:00
hola buenas tardes mi nombre es diana, y tengo dudas sobre mi periodo menstrual, bueno les contare
el dia 02/11 tuve relaciones con mi novio, justamente el día primero termino mi periodo, y el día dos que tuve relaciones tome la pastilla postday, la cual me causo un sangrado el 7/11 que duro 3 dias. después el 15/11 tuve nuevamente relaciones pero en esta vez mi novio uso el condon y no se rompio ni se movió ni nada, y hasta ahora no me a bajado
es efecto por la pastilla?
cuando sangre fue mi periodo adelantado?
Mary055
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 1 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de diciembre de 2015 7 dic 2015 a las 15:00
El sangrado fue efecto de la pastillas, y el atraso es debido a la misma pastilla ya que esta es una gran carga hormonal por lo que descontrola el ciclo.
Y dime algo mi regla me bajo del 6 al 10 de noviembre... Y tube relaciones entre el 20 y 21 de noviembre sin protección en termino afuera mi regla es irregular hay posibilidades de un embarazo
Yo tengo un bebé de cinco meses, y aun no reglo, tuve relaciones ayer sin cuidarme y mi esposo ni yo sabemos si boto un poquito de semen, puedo quedar embarazada.
Reychvzz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 201612 7 abr 2016 a las 04:13
Hola... yo tengo entendido que si... Porque ellos avientan sus juguitos en todo el acto y allí van esperaba...
Mi marido y yo había estado intentando durante seis años. Tratamos Clomid, los inyectables y los métodos naturales, pero nada funcionó para nosotros! Para despejar nuestra mente, decidimos poner los planes en espera durante un ciclo. He comprado un montón de pinturas y artefactos de iluminación con la intención de pasar mi primavera arreglar la casa, no se centra en un bebé, un día, cuando yo estaba pasando por la red me dicen tantos testimonios sobre la forma en que quedaron embarazadas con el príncipe idialu naturales raíces y hierbas, incluso con Thire ligadura de trompas que todavía concibian sin surgry, con el correo electrónico bajo el testimonio que él contack de un mes más tarde después de usar las raíces y hierbas que me dieron información pregnant.formore o Ayuda en contacto con él a través de: ***@*** o llamarlo por: +2348107996889
Shux00
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 2016 21 feb 2016 a las 22:28
Gonzalo20
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de enero de 20188 19 feb 2016 a las 05:22
Bueno hace poco mi novia y yo tuvimos juego sexuales, eso de tocarnos nuestras partes, Luego ella comenzó a a estimularme (masturbarme) y yo termine eyaculando en su mano y cuando paso eso ella se fue a lavar las manos con agua y con jabón y después se lavo sus partes;¿Hay riesgo de embarazo? agradecería de ante mano su ayuda. Me pueden ayudar?
Domeniquita
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016 Modificado por Domeniquita el 3/10/2016, 04:42
Hola me pueden ayudar lo que pasa es que hace 2 meses tengo polimenorrea siempre me llegaba la menstruacion el 9 y el 23 de cada el anterior mes me vino el 9 y con mi esposo tuve relaciones sexuales desde el 19 hasta el 23 pero desde ahi no me baja la regla mi pregunta es
Puede ser que este embarazada o que me haya curado de la polimenorrea ayuda porfa
Hola yo no me cuidó con nada. Y estoy juntada, lo cual no acabamos adentro! Pero buscamos un bebé , en el mes de agosto, septiembre me vino. Octubre y hasta ahora no me vino. Puedo estar? Todavía no me ise la prueba.
brillodeoscuridad
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de mayo de 20165 23 mar 2016 a las 05:46
Hola, chicas, yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace 2 meses, el 22 terminaba la fecha de mi ovulación, ahora 23 a las 00:02 tuvimos relaciones y mi novio me acabó adentro. Yo tomaba la pastilla todos los días pero a diferente horario, aveces me pasaba hasta 5 hs pero nunca me pasa de las 12hs. Ahora estoy en duda. Debo tomar un anticoncep. de emergencia o estoy segura? desde ya gracias, chicas!! AYUDAAAAAA
Hola quería saber q posibilidad de embarazo
..hay él viernes 14 me corto mi periodo y él domingo 16 tuve relaciones con m pareja no me acabo adentro.pero quiero saber si hay posibilidad de un embarazo
graches
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de febrero de 201615 27 ene 2016 a las 19:35
Si puede ocurrir, ya que antes de eyacular los hombres hay un liquido pre- que también lleva algunos espermatozoides, hay que tener mucho cuidado con esto
Hay casos que no ha pasado nada, pero hay otros que a la primera ya han salido con un bebe
JuanaPL
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 20163 10 mar 2016 a las 02:10
Hola el día 14 de febrero tome una post day y el del día 23 al 28 tuve un sangrado. El día 4 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección y el termino adentro, mi regla tenía que llegar el día 5 de marzo y ya tengo 4 días de retraso. ¿Es muy probable que esté embarazada? ¿Cuándo debería hacer una prueba? Ayuda!
Yo llevo como ocho meses en el que el me acaba afuera y no pasó nada sin cuidarnos (en mi caso)
Pero hubo 3 ocaciones en que tuve 8 a 10 días de retraso pero siempre me vino, es raro
Hola
Si el pene no acabo adentro y qedo solo la puntita puedo qedar embarazada?
Si usamos proteccion pero fue despues
Y antes era como tocar nomas sin acabar adentro
barinas5
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 15 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de enero de 20181 15 ene 2018 a las 19:19
Si cambio las pastillas de un momento a otro hay riesgo??
10 jun 2015 a las 14:33
12 jun 2015 a las 06:17