Denunciar

Regla una semana antes

Haz una pregunta Zibbys 2Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 19:10 por Zibbys
Hola, buen dia
Con este mes, ya son dos meses que me baja una semana antes, yo siempre soy regular con la regla y me baja cada 28 dias, no se si este pasando esto ya que anteriormente me he tomado la pastilla del dia despues (ya una vez me la habia tomado y no me habia pasado esto),y bueno estos dos meses he tenido bastante actividad sexual y no se, anteriormente si habia tenido relaciones pero no tan seguido, igual es irrelevante, tambien cuando me va a bajar siempre me dan colico y ahora no he tenido casi nada de estos, el mes anterior la regla me duro 5 dias lo que normalmente me dura y ayer empece de nuevo con la regla (veremos cuanto dura)
deberia preocuparme por algo?
Vota
+1
plus moins
Son los efectos de la postday, reacomoda tu clico de un mes hasta 10 meses, las hormonas son muy fuertes y generan todo esto, tal vez se arregle tu ciclo en unos meses o cambie un poco a lo que era antes
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
aaah muchas gracias Samanthaguti, seguro lo que me tome era de lo mas fuerte :(
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!