¿Estoy embarazada o son efectos de la patilla del día después?

Valpat5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 18 mar 2017 a las 14:31
Marialeh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 18 mar 2017 a las 14:58
Hola, mi duda es sobre si me encuentro embarazada, tome 3 pastillas del día después en solo dos meses, una en enero y me bajó la regla y dos en febrero, también me bajó, pero tuve un ciclo de tan solo 15 días, tuve relaciones sin protección tres días antes de mis días de fertilidad y luego siempre con protección, el tema es que ya llevo 10 días de retraso, me eh realizado ya 3 test de embarazo y todos dieron negativo, creo que pueden ser los efectos de las patillas pero me duelen los senos, tengo los pesones más obscuros y sensibles, hay posibilidad de que sea embarazo? A parte del cambio en las mamas no presento ningún otro síntoma, no hay náuseas, fatiga, dolor de vientre ni espalda baja.
Por favor necesito información urgente

1 respuesta

Marialeh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 1
18 mar 2017 a las 14:58
No se dice efecto de la pastilla por que en si eso no es un efecto,eso es un daño colateral ¿por que las tomaste tan de seguido? :( Osea incluso se recomienda tomarla dos veces alo mucho en un lapso de un año. Tú lo que posiblemente tengas es una descompensación hormonal y es lógico es bastante la irresponsabilidad chica esas pastillas no son un método de prevención usa condón como minimo. Y mi recomendación es que vallas a un ginecólogo cuanto antes. Suerte =)
1
Únete a la comunidad