Denunciar

¿Estoy embarazada o son efectos de la patilla del día después?

Haz una pregunta Valpat5 2Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 14:58 por Marialeh
Hola, mi duda es sobre si me encuentro embarazada, tome 3 pastillas del día después en solo dos meses, una en enero y me bajó la regla y dos en febrero, también me bajó, pero tuve un ciclo de tan solo 15 días, tuve relaciones sin protección tres días antes de mis días de fertilidad y luego siempre con protección, el tema es que ya llevo 10 días de retraso, me eh realizado ya 3 test de embarazo y todos dieron negativo, creo que pueden ser los efectos de las patillas pero me duelen los senos, tengo los pesones más obscuros y sensibles, hay posibilidad de que sea embarazo? A parte del cambio en las mamas no presento ningún otro síntoma, no hay náuseas, fatiga, dolor de vientre ni espalda baja.
Por favor necesito información urgente
Ver más 
Vota
+1
plus moins
No se dice efecto de la pastilla por que en si eso no es un efecto,eso es un daño colateral ¿por que las tomaste tan de seguido? :( Osea incluso se recomienda tomarla dos veces alo mucho en un lapso de un año. Tú lo que posiblemente tengas es una descompensación hormonal y es lógico es bastante la irresponsabilidad chica esas pastillas no son un método de prevención usa condón como minimo. Y mi recomendación es que vallas a un ginecólogo cuanto antes. Suerte =)
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!