Denunciar

Postday ¡Ayuda urgente!

Haz una pregunta Samanthaguti 38Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 17:45 por Annie_MujerCj
Hola,
Mi periodo llego el 3 de marzo y se fue el 8, no es regular asi que supongo que tendra que llegarme el 5 o tal vez el 2, la cosa es que el 17 de marzo tuve relaciones sexuales y a la hora me tome la postday, la cosa es que la tome el año pasado en mayo y el antepasado en agosto, es malo?, la otra cosa es que la primera vez que la tome me llego el sangrado leve a los dos días que actuo como mi periodo(es decir que la regla siguiente llego a esa fecha) y la segunda vez que la tome me llego el sangrado leve a los 15 días casi para la fecha de mi periodo y actuo como tal. Es normal esto?, esta perdiendo su eficacia? Cuando podría llegarme el sangrado de la postday. Les agradecería cualquier respuesta.
Vota
+0
plus moins
Si la tomas más de dos veces en una año si es malo, pero si solo la haz tomado una vez para nada!! Busca otro método anticonceptivo.
Por lo regular la pastilla de emergencia altera tu periodo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!