DGMZ44
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de septiembre de 2017
-
16 nov 2016 a las 07:51
Cache -
7 may 2020 a las 16:00
Hola soy un chico de 14 años el cual le gusta usar ropa de mujer (no soy gay) bueno queria saber cuales han sido sus experiencias y que ropa de mujer me recomiendan por cierto lo unico que uso es un vestido de xv años pero es corto y que es mejor un vestido largo o corto
Consulta también:
Porque me gusta usar ropa de mujer si soy hombre
Que se siente usar falda - Mejores respuestas
Como usar ropa de mujer si soy hombre - Mejores respuestas
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166 16 nov 2016 a las 17:52
Se siente muy agradable usar una ropa que no es la que acostumbra el hombre, pero la verdad es que es mas sensual ponerse una falda o un vestido con falda corta. Además la ropa es una tela y es asignada a la mujer por tanto si un hombre se pone falda nunca le va a hacer cambiar su sexo, porque a las mujeres no les cambia el sexo ni son lesbianas por vestirse como hombre.
Casi todos los hombres se han puesto una falda en privado, algunos lo acostumbran constantemente, otros solo una ves en su vida en privado, sería estupendo experimentar con una falda en la calle mas cuando el viento las eleva es como no andar nada puesto.
Es berdad en privado muchos nos ponemos cosas bien bonitas de mujer como desde un brasier una tanga o pantaletas asta una mini.y me gustoel del vestido de 15 años yo quisiera un dia tener uno pero como me ago de el.
Jarocha2000
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de octubre de 201926 27 oct 2019 a las 01:57
Estoy totalmente de acuerdo, es una sensación única el sentirse vestida como una chica y mas si te ves al espejo y no te reconoces, es increíble lo que puede hacer el maquillaje y los trucos de la ropa es sensacional sentir el aire en las piernas depiladas y usando minifalda
Hola a mi me gusta usar ropa de mujer en lo especial la que me quedé más entayada uso tanga y Bra pero nose si es malo dejar que otras mujeres me vean la ropa interior k traego puesta
Mira Soy Hombre . Pero me gustan Las Faldas Y blusa .y las uso se siente bien.
Y si la verdad No puedo estar Sin faldas Un rato Porque siento la necesidad de usarlas Todo el tiempo .las Faldas largas son hermosas me hace verme más Bonita
.No pasa Nada Si usas faldas o vestido síguelo usando .así como yo . La verdad soy feliz Usando Faldas largas que usan Las Cristianas .mezclilla .de vestir .etc
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 nov 2016 a las 13:20
Hola!
Solo tienes un fetiche de trasvestismo...cosa que no es tan rara.... usa lo que te haga sentir comodo.
Saludos!
DGMZ44
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de septiembre de 20175 20 nov 2016 a las 05:34
Gracias pero que me recomiendan usar para sentirme mas comodo
Elcholo
>
DGMZ44
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de septiembre de 2017 19 sep 2018 a las 06:34
Para lo comodo ponte todo lo de mujer todo es comodo y delicioso usando minis vestiditos entallados pantaletitas tangas de encaje.
Fanny
>
DGMZ44
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de septiembre de 2017 17 oct 2019 a las 05:24
Usa Faldas largas Yo soy Hombre y uso Faldas Y blusa De mujer se siente bien . Y si Me gusta Vestirme Como mujer me fascina
Jarocha2000
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de octubre de 201926
>
DGMZ44
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de septiembre de 2017 27 oct 2019 a las 02:00
trata de usar ropa que te quede al tipo de cuerpo que tienes para que te sientas comodo y puedas disfrutarlo, yo uso pelucas de buena calidad y maquillaje que me hace ver y sentir super, asi como me he comprado minifaldas tableadas que se me ven super y uso tacones altos, al principio me caia pero he practicado y se siente super caminar en tacones y en minifalda
Pues usa Faldas Largas .son Cómodas Y Te hacen verte Bien .mira Soy Hombre Y las Uso y no me da pena Decirlo .porque me gusta muchísimo Las Faldad Largas .y adelante Las Faldas Largas Son la mejor opción
19 sep 2018 a las 06:31
27 oct 2019 a las 01:57
7 may 2020 a las 16:00