Que se siente usar ropa de mujer

Cerrado
DGMZ44 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 16 nov 2016 a las 07:51
 Cache - 7 may 2020 a las 16:00
Hola soy un chico de 14 años el cual le gusta usar ropa de mujer (no soy gay) bueno queria saber cuales han sido sus experiencias y que ropa de mujer me recomiendan por cierto lo unico que uso es un vestido de xv años pero es corto y que es mejor un vestido largo o corto
Consulta también:

6 respuestas

luisgoca60 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 166
16 nov 2016 a las 17:52
Se siente muy agradable usar una ropa que no es la que acostumbra el hombre, pero la verdad es que es mas sensual ponerse una falda o un vestido con falda corta. Además la ropa es una tela y es asignada a la mujer por tanto si un hombre se pone falda nunca le va a hacer cambiar su sexo, porque a las mujeres no les cambia el sexo ni son lesbianas por vestirse como hombre.
Casi todos los hombres se han puesto una falda en privado, algunos lo acostumbran constantemente, otros solo una ves en su vida en privado, sería estupendo experimentar con una falda en la calle mas cuando el viento las eleva es como no andar nada puesto.
Es berdad en privado muchos nos ponemos cosas bien bonitas de mujer como desde un brasier una tanga o pantaletas asta una mini.y me gustoel del vestido de 15 años yo quisiera un dia tener uno pero como me ago de el.
Jarocha2000 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2019 26
27 oct 2019 a las 01:57
Estoy totalmente de acuerdo, es una sensación única el sentirse vestida como una chica y mas si te ves al espejo y no te reconoces, es increíble lo que puede hacer el maquillaje y los trucos de la ropa es sensacional sentir el aire en las piernas depiladas y usando minifalda
Hola a mi me gusta usar ropa de mujer en lo especial la que me quedé más entayada uso tanga y Bra pero nose si es malo dejar que otras mujeres me vean la ropa interior k traego puesta