Sangrado después de tener relaciones

andreinaprmr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 21:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2017 a las 00:08
Les cuento, tuve mi período el día 17 de marzo, el día 24 (creyendo que ya se me había ido) tuve relaciones sexuales sin protección, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace años, tuve un olvido el mes pasado pero como me había venido la regla no me preocupé, al día siguiente (sábado 18 en la mañana al levantarme) noto un sangrado leve, el cual ha durado hasta hoy domingo pero solo mancho cuando voy al baño o mancho muy muy poco, hay posibilidades que de aún siga siendo mi regla? estoy embarazada? falta casi todo mi ciclo para que me venga de nuevo la regla, soy regular por el tratamiento de las pastillas, el eyaculó afuera, pero yo se cuales son los riesgos de embarazo cuando no hay protección (excluyendo las ETS ya que es mi pareja desde hace años). Mi pregunta en sí es ¿Es mi regla? El día que tuve relaciones no manché durante todo el día incluyendo la noche anterior por lo que pensé que ya se me había ido, si no es mi regla ¿Qué es? Ayuda por favor, no me he sentido mal ni nada por el estilo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 mar 2017 a las 00:08
Acude al ginecólogo para descartar una cervicitis.
0
Únete a la comunidad