Sintomas de embarazo o de mi periodo???

Resuelto
valentina - 12 ene 2012 a las 23:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 00:20
Hola,
gracias por existir doctores necesito su ayuda!!!!!

en los primeros dias de diciembre tuve mi periodo normal para el dia 18 tuve relaciones sin cuidarme y tome la pildora de emergencia bueno a los 7 dias me bajo pero no de la misma forma ni el tiempo q me baja siempre este fue un sangrado muy leve.... bueno me dicen q xq se me adelanto la regla por la pastilla...
entonces se supone q mi proxima regla la tengo q esperar contando a partir del sangrado raro.

el caso es q he vuelto a tener relaciones en mis dias no fertiles y ahora he tenido acidez, problemas estomacales, dolor en la espalda y la cadera como si me fuera a venir ya mi siguiente periodo... he estado mareada (no al grado de caerme) y ascos (muy pocos) la verdad no se q pensar dicen q pueden ser efectos de la pastilla o q ya viene mi proximo periodo sera que me estoy equivocando y estoy embarzada???????
ustedes q me aconsejan??????
gracias por sus opiniones!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 ene 2012 a las 23:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, ya que volviste a tener relaciones, y como tomaste el postday no se puede saber tus días fértiles hasta que venga de nuevo tu menstruación.
Otra posibilidad es que se trate de efectos de tomar el postday.

Saludos y gracias por escribir.
1
muchas gracias doctora me quedo mas tranquila aunq ya quisiera q llegara el dia para ya salir de dudas y ver que hago mi novio esta peor q yo porque el si tiene ganas de tener un bebe aunq segun nuestros planes ibamos a esperar mas tiempo asi q si llega ps sera dificil para mi y para mis papas pero en fin esperare un poco mas .............
si los problemas q he tenido son por la pastilla nunca la vuelvo a tomar de verdad no me siento bien mi cadera me duele mucho y esos mareos de verdad son muy feos gracias doctora!!!!!dios la bendiga
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2012 a las 00:20
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad