Podria estar embarazada

rhony98pc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 05:40
Mariansmyle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 15:36
la cuestion es esta mi novia tuvo su primer dia de sangrado el 4 de marzo y le termino el 6 de marzo por lo general solo le dura 3 o 4 dias el sangrado. el 12 de marzo tuvimos relaciones sexuales usando condon, pero me genero duda el condon y pues le ise tomar la pastilla del dia despues el 13 de marzo, luego como a los 5 dias tuvo ese sangrado que es ocasionado por la pastilla y si bien tengo entendido la pastilla suele alargar por 5 dias de retraso . PERO ahora este 29 de marzo tuvimos de nuevo relaciones y como no tenia condon me contuve y simplemente termine totalmente afuera muy lejos de la vagina y pues ese es mi caso. Mi duda es la siguiente en la primera relacion sexual evite cualquier duda de embarazo con la pastilla pero en la segunda es seguro de que no quede embarazada? digo puesto que no termine adentro y segun yo tengo entedido que lo hicimos en dias infertiles . tendrias que preocuparme o no? y es posible que el liquido seminal la embaraze ?

1 respuesta

Mariansmyle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017
30 mar 2017 a las 15:36
Pues verás me paso algo similar y mi médico entre otras amigas me han dicho que antes de llover chispea jajaja. Así que me hice el test de embarazo, salió negativo... La duda se resuelve haciendo un -analisis-de-orina
0
Únete a la comunidad