Tengo ganas de morir

noeliam3sc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 05:36
wilglias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 20:05
Hola
Últimamente nada me ha salido bien, tengo problemas de salud constantes (no salgo de un problema y ta tengo otro) y no me esta yendo bien en la universidad.
Estoy enojada casi todo el tiempo y es que de vedad he tenido problemas graves a los que en un inicio pensé que seria fuerte y lucharía por recuperarme, pero ahora son tantos problemas que ya no quiero "luchar" , ya no quiero levantarme de mi cama y pensar que hoy sera otro mal día.
No buscó llamar la atención, de verdad que no. He escondido este sentimiento desde hace mucho por miedo a que la gente crea que quiero atención. Lo único que quiero es tener tranquilidad

3 respuestas

mariagomez503 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 05:37
hola pprq dises eso eso no se dise te lo digo yo q me ha pasado una tras de otra
0
mariagomez503 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 05:38
q edad tienes
0
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
5 abr 2017 a las 06:02
mira si es por problemas o situaciones que siempre pasan y creemos que nuestra vida no es mas no eres la única todos algunas veces pasamos por lo mismo pero la solución no es esa cuando nuestro cuerpo quiere desahogarse azlo llora grita y simpre desahogate con alguien de confianza y si encaso de q no tengas a nadien escribe todo lo que seintes en un palpel llora y luego lo quemas no se iran los problemas pero te sentiras libre y descada y tendras fuerza para enfretar los problemas y situaciones que te hacen sentirte asi.


ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI COMENTARIO

Y SONRIELE A LA VIDA QUE ELLA ESTA HECHA PARA DISFRUTARLA Y BUSCAR AMOR DONDE TE QUIERAN Y SI NO TE QUEREN NI TE VALORAN BUSCA A TRO QUE LO ARA BIEN

QUIERE TUUUUUUUUUU MISMA ANTES QUE OTRO.
0
wilglias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017
5 abr 2017 a las 20:05
Buenas tardes disculpame por mi sugerencia quisiera saber cuantos a;os tienes y que tiempo tienes de opensar que deseas en eso ami cuando veo en particular esasexpresiones no se que me da no se como eres no se que tanto a sufrido que tanto has pasado por situaciones absurdas que realmente persona han salido del fango tu eres due;a de tus pensamiento tu eres due;a de tu cuerpo y por tal motivo tu eres la unica que te puedes curar llamalo como lo quieras llamar pero te digo en la vida no hay nada que valga la pena como vivirla a pesar en el estado como estemos y en que situaciones nos encontremos la vida es lo mas lindo que tenemos nada ni nadien nos puede hacer sentir o pensar que pueden infuenciar en nosotros somos nosotros mismo con nuestra actitudes y nuestros pensamientos que nos atormentamos no se que edad tienes pero eso si te aseguro asi tengas 90 a;os lo mas grandioso es vivir el momento con todo su explendor no esperar nada sino vivir el ahora como todo esta en la cabeza tu eres responsable de eso asi que jovecita pa lante ni un paso pa ra atras nisiguiera para coger impulso le puedo asegurar que hay personas en peor estado que el tuyo peroponen de su parte salen adelante tu meta primodiar eres tu despues los demas asi que no sea egoista consigo misma quierase amese y mire con los ojos abierto mire por ud misma no por l0 demas sino por lo que es ud realmente nada en la vida tiene valor sino es lo que desea vivir Bendecido dia que mi dios te de una luz te ilumine y comprendas esto que se llama mundo en el cual haces parte y por tal motivo tiene un sentido que solo tu sabras cual es
0
Únete a la comunidad