Me siento muy triste

Resuelto
Pim - 6 oct 2010 a las 11:33
 usuario anónimo - 7 oct 2010 a las 04:48
Hola,
Hace un poco más de 2 años que mi novio me dejó por otra, porque según él soy muy fea y contra eso no puedo hacer nada, lo sé! El se burla de mí.
Tengo ganas de suicidarme, partir sería lo mejor.

3 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
6 oct 2010 a las 18:23
Hola,
Un abandono representa un largo duelo, pero más de 2 años ya es demasiado!
No has buscado la ayuda de las gentes cercanas y queridas de tu alrededor? No conozco los detalles de tu vida, pero será realmente amor lo que sientes por el tipo que te dejó o solo un pretexto para no ocuparte de ti?
Debes salir de tu aislamiento, ir hacia la gente y hablar de tu pena. Es la única manera de salir de esa tristeza que te invade y paraliza.
No soy profesional en este asunto, pero existen muchos cerca de ti que podrían ayudarte convenientemente. Ten confianza en ellos y busca su apoyo y su consejo.
Partir sería declarar ganador a ese pobre tipo, lo mejor es que tomes las riendas entre tus manos y salgas fortalecida y vencedora.
Ocúpate de tí ; en la actualidad es feo el desidioso, ya que existe una multitud de formas de meter en valor el físico y la personalidad.
Te deseo mucho valor y sobre todo que no permanezcas sola!
Sinceramente
0
Mujer por favor como que suicidarte?? para nada !! tu lo primero que necesitas es hacercarte a Dios,, y despues de alli veras las cosas muy diferentes y entenderas que ese tipo no sirve,,que hay personas con corazon, y que Dios te mandara un buen hombre, tu vales muchisimoy y nunca olvides este dicho,, hay veces que perder es ganar,, asi que arriba y adelante que para atras ni para agarrar impulso...Buena suerte
0
usuario anónimo
7 oct 2010 a las 04:48
Hola Pim,
No debes pensar en esa solución ya que así como estuviste con este chico puedes estar con otro, solo dale tiempo al tiempo; si esto sucedió hace dos años y aún no lo puedes superar sería conveniente que recibas ayuda de un psicólogo para que te ayude a superar este momento y comiences de nuevo; verás que en poco tiempo encontrarás otra pareja mucho mejor que el anterior y de cierta manera agradecerás todo lo que te ha pasado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad