Hola,
Hace un poco más de 2 años que mi novio me dejó por otra, porque según él soy muy fea y contra eso no puedo hacer nada, lo sé! El se burla de mí.
Tengo ganas de suicidarme, partir sería lo mejor.
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 6 oct 2010 a las 18:23
Hola,
Un abandono representa un largo duelo, pero más de 2 años ya es demasiado!
No has buscado la ayuda de las gentes cercanas y queridas de tu alrededor? No conozco los detalles de tu vida, pero será realmente amor lo que sientes por el tipo que te dejó o solo un pretexto para no ocuparte de ti?
Debes salir de tu aislamiento, ir hacia la gente y hablar de tu pena. Es la única manera de salir de esa tristeza que te invade y paraliza.
No soy profesional en este asunto, pero existen muchos cerca de ti que podrían ayudarte convenientemente. Ten confianza en ellos y busca su apoyo y su consejo.
Partir sería declarar ganador a ese pobre tipo, lo mejor es que tomes las riendas entre tus manos y salgas fortalecida y vencedora.
Ocúpate de tí ; en la actualidad es feo el desidioso, ya que existe una multitud de formas de meter en valor el físico y la personalidad.
Te deseo mucho valor y sobre todo que no permanezcas sola!
Sinceramente
Mujer por favor como que suicidarte?? para nada !! tu lo primero que necesitas es hacercarte a Dios,, y despues de alli veras las cosas muy diferentes y entenderas que ese tipo no sirve,,que hay personas con corazon, y que Dios te mandara un buen hombre, tu vales muchisimoy y nunca olvides este dicho,, hay veces que perder es ganar,, asi que arriba y adelante que para atras ni para agarrar impulso...Buena suerte
Hola Pim,
No debes pensar en esa solución ya que así como estuviste con este chico puedes estar con otro, solo dale tiempo al tiempo; si esto sucedió hace dos años y aún no lo puedes superar sería conveniente que recibas ayuda de un psicólogo para que te ayude a superar este momento y comiences de nuevo; verás que en poco tiempo encontrarás otra pareja mucho mejor que el anterior y de cierta manera agradecerás todo lo que te ha pasado.
Hasta pronto y gracias por escribir.