Hola,
Hace un poco más de 2 años que mi novio me dejó por otra, porque según él soy muy fea y contra eso no puedo hacer nada, lo sé! El se burla de mí.
Tengo ganas de suicidarme, partir sería lo mejor.
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 6 oct 2010 a las 18:23
Hola,
Un abandono representa un largo duelo, pero más de 2 años ya es demasiado!
No has buscado la ayuda de las gentes cercanas y queridas de tu alrededor? No conozco los detalles de tu vida, pero será realmente amor lo que sientes por el tipo que te dejó o solo un pretexto para no ocuparte de ti?
Debes salir de tu aislamiento, ir hacia la gente y hablar de tu pena. Es la única manera de salir de esa tristeza que te invade y paraliza.
No soy profesional en este asunto, pero existen muchos cerca de ti que podrían ayudarte convenientemente. Ten confianza en ellos y busca su apoyo y su consejo.
Partir sería declarar ganador a ese pobre tipo, lo mejor es que tomes las riendas entre tus manos y salgas fortalecida y vencedora.
Ocúpate de tí ; en la actualidad es feo el desidioso, ya que existe una multitud de formas de meter en valor el físico y la personalidad.
Te deseo mucho valor y sobre todo que no permanezcas sola!
Sinceramente
Mujer por favor como que suicidarte?? para nada !! tu lo primero que necesitas es hacercarte a Dios,, y despues de alli veras las cosas muy diferentes y entenderas que ese tipo no sirve,,que hay personas con corazon, y que Dios te mandara un buen hombre, tu vales muchisimoy y nunca olvides este dicho,, hay veces que perder es ganar,, asi que arriba y adelante que para atras ni para agarrar impulso...Buena suerte
Hola Pim,