¿La pastilla del día siguiente produce cólicos?

Resuelto
Ortizrocio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - Modificado el 18 abr 2017 a las 06:51
sendies Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 18:55
Hola
Estoy en duda con algo, un día miércoles 5 de abril tomé la pastilla del día siguiente por que estaba en riesgo de embarazo ya que estaba a inicios de mi etapa fértil y luego de eso un martes 11 tuve de nuevo relaciones, fue coito interrumptus y seguía en mi etapa fértil supongo, la cosa que el miércoles me dolían los senos, estaban sensibles y tenía cólicos como menstruales, y hoy me desperté con sangre en mi ropa interior y solo es poca cantidad, no mancho mucho la toalla higiénica, estaré embazada?

1 respuesta

sendies Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 2
13 abr 2017 a las 18:55
No, eso es normal de la pastilla te da un sangrado que no es de periodo, dura menos de dos días y no significa que estes embarazada
1
Únete a la comunidad