Embarazada?

Nbeltran26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - Modificado el 17 abr 2017 a las 07:52
naranjada22 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 17 abr 2017 a las 17:24
No se si estoy embarazada aun no lo tengo seguro, él caso es que soy demasiado joven y no quiero tener un bebe, se quedo hacerme una prueba, pero paso hace una semana y pues hace unos 6 días debió llegar mi periodo. nunca me retraso soy realmente regalas, pero de la preocupación que tenia me tome unas pastas del día después al día siguiente, no se si eso habrá corrido mi periodo ya que era uno de sus posibles efectos secundarios, él punto es que tengo miedo no use condón pero tampoco entro todo el pene ni tampoco eyaculo, duro al menos 2 segundos adentro y luego salio. No se que más hacer y estoy desesperada. Ayuda... entre en una desesperación terrible esto pasó el Lunes, hoy ya es domingo mi regla ya debería estar... esta desesperación me lleva a agredirme físicamente a mi misma tengo tanto susto, por favor ayuda!

1 respuesta

selia_21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 08:22
Hola
Puede haber una pequeña posibilidad de que estés embarazada, aun que lo dudo opino que lo que hizo que se te retrazara es por las pastillas por que a mi también me ha pasado que las tomo y mi regla se atraza
0
Nbeltran26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 17:19
Me debía haber llegado hace una semana y aun no, estoy muy desesperada, y se que tal vez haya una mínima posibilidad, pero como se que hacer?
0
naranjada22 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 1
17 abr 2017 a las 17:24
La verdad si solo fueron 2 segundos de penetracion la posibilidad es muy muy baja y aparte tomaste la pildora de emergencia aun haces que la baja probabilidad de embarazo sea mas baja

Y si tu periodo se atraso por la pastilla pero la verdad una semana de retraso es casi nada
Tambien quitate esos nervios locos que tienes querida que tu regla llegara tarde o temprano pero llegara
0
Únete a la comunidad