URGENTEEEE!! PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI MI NOVIO ME MASTURBO

Lolitamar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - Modificado el 17 abr 2017 a las 16:29
 Lolitamar - 17 abr 2017 a las 17:51
Buenos días, espero puedan ayudarme!.
Bien, mi inquietud es la siguiente, el dia de ayer es decir 16 de abril mi novio me masturbo, pero el antes habia estado tocando su pene y habia salido el liquido-preseminal, el no eyaculo en ningun momento y tampoco hubo penetración, solo me masturbo, ahh el me masturbo aproximadamente 3 a 5 minutos después de que el se toco, y se limpio los dedos con pañitos húmedos, tambien estoy tomando anticonceptivos y la última pastilla del paquete de 21 dias es hoy, es decir 17 de abril, quiero saber si es posible un embarazo ahora que empiezan los 7 dias de descanso o si sigo estando protegida. URGENTEE!
Muchas gracias.

1 respuesta

naranjada22 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 1
17 abr 2017 a las 16:53
Para que ocurra un embarazo tiene que haber penetracion y eyaculacion dentro o eyaculacion muy cerca de la vagina
Asi que despreocupate:")
Tranquila
0
Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad