Denunciar

?Sintomas de aborto?

Haz una pregunta Raul321 2Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 01:40 por Oriii451
Hola buen dia espero que me puedan ayudar con mi problema :mi consulta es sobre mi esposa tiene 27 años hace 2 días que fue viernes ella sentía dolores en el vientre y el sábado nos enteramos por una prueba de sangre que mi esposa estaba embarazada, los dolores seguían hasta el dia domingo donde por la noche al orinar le bajaba manchas de sangre seguido del dolor de vientre al dia siguiente fuimos de emergencia al hospital donde le hicieron una ecografia transvaginal y le dijeron que tenia casi 6 semanas de embarazo y que el embrion esta debajo del utero y que esta en proceso de aborto saliendo de ahí fue al baño a orinar y le bajo un coagulo de sangre regreso a emergencia y la transladaron a sala para realizarle la limpieza pero ahora le dicen que tienen que esperar una semana más por que quieren ver si el embrión sigue en curso o ya bajó y que quieren comparar ambas ecografías, la verdad necesito su apoyo en que puedo hacer por que en verdad estamos muy confundidos y preocupado por lo que pueda pasar con mi esposa y el embrión que no se sabe ayudenos por favor.
Vota
+0
plus moins
Básicamente están viendo si es viable o no su embarazo, posiblemente​, no lo sea, debido a las complicaciones presentes, si el embarazo sigue probablemente va a estar en reposo absoluto, que se cuide, nada de fuerzas absurdas , ni estrés
Raul321 2Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 15:33
Si eso es pero estoy con miedo de que haya algun problema con el feto o alguna malformacion o algo crees que altere algo asi?
Responder
Oriii451 177Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 18:34
No, no creo que sea por algo así , no todos los embarazos son iguales, que tenga tendencia a perderlos no significa que pueda sufrir alteraciones
Responder
Mar- 18 abr 2017 a las 20:58
Hola yo tuve una perdida sin saber que estaba embarazada y quería saber si después de que perdí a mi bebe voy a quedar de nuevo
Responder
Oriii451 177Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 01:40
Si, vas a poder quedar embarazada, pero deberías ver las causas sobre las cuales lo perdiste para prevenir
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!