¿Estoy embarazada?

Alexandra21355 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 09:28
 Liz - 12 abr 2018 a las 22:54
Buenas Tardes.
Les contare que el día 12 de Marzo tuve relaciones, un momento sin protección. . .
cabe decir que no se vino dentro pero aun así el día 14 de marzo, tome la pastilla de emergencia ''Oportuna'' que era de 1.5mg.
A los 5 días de haberla tomado, me vino un flujo que duro mas o menos 4,5 días. -Sin coágulos- que fueron los días 19 al 23.

El día 1 de abril, me debió de haber bajado mi periodo, pero solo llego lo que fue unas pequeñas gotas de sangre, demasiado escaso. . .
Duro mas o menos 3,4 días. :(

(Añado que. . . el día 2 de abril . . . volví a tener relaciones sin protección pero el día 3 -lunes- volví a tomar la pastilla de emergencia)

Tengo miedo de que haya sido el sangrado de implantación, ya que tampoco presente coágulos de sangre, solo pequeñas gotas de sangre.

¿Estoy embarazada?
¿El sangrado que tuve el día 19 hasta el 23 pudo haber sido mi menstruación o fue efecto de la pastilla?
¿Se puede adelantar el periodo 2 semanas?. . .

Estoy asustada.

1 respuesta

Pudo haber Sido la pastilla de emergencia la cual tiene efectos
0
Únete a la comunidad