Retraso de 3 meses

danirdz13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - Modificado el 20 abr 2017 a las 09:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 abr 2017 a las 14:43
hola buenas noches! tengo una duda, en noviembre del 2016 tuve relaciones sexuales por primera vez, al momento de tenerlo llevaba 2 días de haber dejado de menstruar, me tome la pastilla del siguiente día y sangre como por una semana, me dio infección en la orina el cual fue tratada con éxito, meses mas tarde solo 1 mes regle normal y un mes (para ser exacto en Enero) solo fueron como perdidas que me me duraron 1 semana y ahora llevo 3 meses que no me baja y subí mucho de peso,siempre e sido una persona irregular pero es normal por lo de la pastilla queno me baje en tanto tiempo?, en mayo acaban los 6 meses de "efectos"de la pastilla.
espero me ayudenla verdad estoy nerviosa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 abr 2017 a las 14:43
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
1
Únete a la comunidad