Denunciar

Periodo

Haz una pregunta lourdesmhch 5Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 19:35 por emiliarodriguez
hola tengo 15 años y mi primer periodo me vino el 6 de marzo del 2017 me duro 5 dias y en abril me vino el 12 ya tengo 9 dias con el periodo los 2 primeros dias era marron y despues rojo con pequeños cuagulos y tengo un miiiiinimo dolorsito en el vientre. estoy sangrando poco pero me preocupa mucho. no me gusta ir al gineclogo porque soy muy penosa por eso estoy aqui por favor ayudenme.
Vota
+1
plus moins
es normal que sea cafe como con pequeños cougulos y mas por ser la primera vez, de cualquier modo si es necesario que vayas al ginecologo busca una mujer para que estes mas comoda
¿Te sirvió esta respuesta?  
lourdesmhch 5Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 18:26
hola gracias por tu respuesta. pero es que NO me gusta ir al ginecologo o ginecologa me da mucha pena nose por eso estoy aqui.
Responder
emiliarodriguez 7Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 19:35
ah ya veo, pues entonces si tendrias que esperar al proximo mes para ver como esta tu regla esa vez si es igual o es menos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!