Denunciar

Retreso de regla

Haz una pregunta Forida123 1Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 18:45 por LunaGonzalez
Hola,
Hace más de un mes tome una pastilla del día después, no me bajo ese mes, y este mes está tardando, ya me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, que puede que este pasando, y como haga para que mi regla se normalice?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
es el efecto de la pastilla en muchos casos.
y tambien puede ser el estres de que estas pensando que estas embarazada.

Suerte
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!