Denunciar

Mi periodo me duro 4 dias

Haz una pregunta elly_jimenez 3Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 04:44 por elly_jimenez
Hola:
Queria saber porque esta vez mi periodo me duro solo 4 días .
Mi periodo siempre me duran 6 a 7 días. El sangrado fue de un color Rosita no muy abundante. Siempre utilizó toallas nocturnas y esta vez toallas regulares que apenas manchaba.
Tuve relaciones (coito interrumpido ) en mi ultimo día fértil que fue 03 de abril y después el 06 de abril
¿sera que estoy embarazada? Porque aún me sigue doliendo los pechos, el vientre y solo tolero cosas dulces y algunas comidas me dan asco.
Ver más 
Vota
+5
plus moins
es muy posible.... quiza lo que estes esperimentando sea el manchado de un embarazo, el cual dura menos que el periodo y su color tambien es diferente, si estas buscando un embarazo felicidades, cualquier cosa consultame
¿Te sirvió esta respuesta?  
elly_jimenez 3Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 02:22
Gracias, de ante mano
Responder
elly_jimenez 3Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 04:44
Tengo que esperar una semana para hacerme el test de embarazo o el de sangre o cuantos días tengo que esperar? Me gustaría que fuera un ++
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!