Falta de menstruacion y vientre inflamado

Kenaa3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - Modificado el 22 abr 2017 a las 05:49
Kenaa3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 05:48
Buenas noches a todos.
Mi situacion es la siguiente, vale la pena mencionar que tengo colocado el implante IMPLANON.
Resulta que desde el 21 de febrero no me ha bajado, me he realizado varias pruebas caseras para descartar embarazo y han salido todas negativas. La ultima la realice el 6 de marzo, sin embargo a pesar de que han salido negativas no me ha bajado.
Hace unos 8 dias me percaté de que tengo inflamado el vientre, tenia dolor en los pezones y hace 4 dias aproximadamente tuve dolor en el vientre semejante a los colicos menstruales y presencia hasta hoy dia de flujo blanco y espeso.
Quisiera saber si alguien paso por esta misma situacion y me puede orientar o recomendar algo. Gracias!

1 respuesta

Kenaa3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017
Modificado el 22 abr 2017 a las 05:49
Tambien he tenido dolor en los senos y en los pezones especificamente. Ayudenme porfa!
0
Únete a la comunidad