Menstruación y pastillas anticonceptivas

Agus1509 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 19:07
deese12 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 24 abr 2017 a las 19:51
Hola,
Les quería preguntar. Mi menstruacion comienza el 28 de cada mes y finaliza entre los 5-7 días, por lo tanto sería entre el 4-5 del mes siguiente.
La pregunta es: cuál sería el mejor momento (usando de ejemplo mi fecha de menstruacion) para tener relaciones sexuales sin protección y los días fértiles (para no quedar embarazada?
Además, hice una consultar y voy a empezar a tomar las pastillas ISIS, quería saber si, teniendo relaciones en la primera semana del mes tengo que esperar a mi menstruacion para tomar las pastillas o si tomarlas luego de la relación? Y si se toman de por vida las pastillas anticonceptivas?

1 respuesta

deese12 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 2
24 abr 2017 a las 19:51
Hay algunas mujeres que se cuidan sin protección según los días, pero esto no es efectivo en todas. Porque igual podes quedar embarazada aunque no hayan sido tus días fértiles.
En cuanto a las anticonceptivas, tenes que empezar tomando el primer día de tu menstruación. Se sugiere que el primer mes que las llevas tomando te cuides con preservativo para tener mas protección, ya que recién empiezan a hacer efecto. Y podes dejar de tomarlas cuando desees quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad