Mis síntomas

Shaynnly24 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 25 abr 2017 a las 19:41
Annie_MujerCj Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 19:54
Hola, últimamente muchos nervios porque me preocupa que pueda tener algo importante... Ando pensando que tengo los síntomas del embarazo y me da miedo pero es prácticamente imposible porque lo hice por primera vez hace más o menos 10 días, digo que es prácticamente imposible porque lo hicimos con condón y ni si quiera eyaculó. Llevo 5 días justamente por la fecha en la que viene mi regla (más o menos porque soy irregular) con sangrado lo que pasa es que ese sangrado no es mucha cantidad, es de color rojo normal como de costumbre. También tengo muchos gases por la zona del vientre y al apretar un poco por la zona del ombligo me duele. También tengo tendencia a ir al baño últimamente y al orinar tengo cierto ardor, que eso puede ser de una infección.

1 respuesta

Annie_MujerCj Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 2
25 abr 2017 a las 19:54
Hola, me alegra que se aigan protegido. Definitivamente tienes infección de vías urinarias, vete a checar al médico para que te den algo antes de que te duela más.. se siente muy feo esa sensación de querer orinar a cada rato.
0
Únete a la comunidad