Mareos, dolor de cabeza, sensación de desmayo

fadaza25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 19:42
fadaza25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 may 2017 a las 06:17
Cordial saludo a toda la comunidad, quisiera saber si saben un tratamiento a lo siguiente: Hace casi 9 años estaba en el bus sentado y se me empezó a dormir todo el cuerpo empezando por los pies hasta la cabeza, no podía hablar bien y tenia todo el cuerpo dormido, por este motivo fui al medico y me hicieron varias pruebas y todo estaba bien, me dijeron que pudo ser estres o algo así.

Sin embargo el tiempo ha pasado y sigo con los sintomas, el problema es que han empeorado, y los siento todo el día las 24 horas del día, nunca para esa sensación de mareo, de dolor de cabeza, de sentir que me voy a desmayar, a caer, a veces no coordino y tengo sensación de estar como flotando dentro de mi dolor, ultimamente los ojos me han afectado tambien, tengo como visión no solo un poco borrosa sino que pierdo el enfoque, o que me da vueltas las cosas.

Por favor si alguien sabe de algun tratamiento para este tema les ruego me ayuden, ya llevo muchos años así y siento que ya no puedo más vivir así, el desespero que tengo con estos sintomas es muy fuerte, y como ya mencioné anteriormente es todos los días todo el día. en ningun momento tengo paz ni tranquilidad, me ha tocado renunciar a mi trabajo, alejarme de todas las personas ya que el solo hecho de levantarme ya me siento super mal. me han hecho varios examenes de la cabeza (tac, reonancia), corazón, y todo ha salido bien.

Agradezco cualquier ayuda al respecto.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 may 2017 a las 05:36
Podría ser un problema de ansiedad solamente.
Saludos¡
0
fadaza25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017
13 may 2017 a las 06:17
Y en ese caso cual puede ser una solución.
0
Únete a la comunidad