Denunciar

¿Puedo estar embarazada con ligadura de trompas? [Resuelto]

Haz una pregunta Soledad2708 3Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 may 2017 a las 00:23 por c-salinas
Mi pregunta es la siguiente fui operada de ligadura de trompas con corte y cauterización y a los 38 días mantuve relaciones con mi pareja, a los dos días me vino el periodo, mucha cantidad y duro 9 días aproximadamente, a los 6 días de que me finalizó el periodo me bajó un flujo con aspecto de moco y luego transparente y elástico, mi siguiente periodo me vino con 3 de retraso, pero me bajo los primeros 3 días bastante cantidad y luego siguió unos días más pero con escasa cantidad, a los 8 días del primero de mi periodo me bajaba un poco de flujo marrón, y luego a los 12 días me baja el flujo mocoso otra vez, pero aun no con la descripción de clara de huevo, tengo acidez estomacal y siento dolor en el ovario izquierdo pero leve, es normal o puede ser que este embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si tienes dudas hacerte una prueba, pero si estás ligada no hay riesgo.
Soledad2708 3Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 03:46
Me da miedo hacerme la prueba, pero más alla de los síntomas estos que menciono me vino el periodo en la fecha prevista, el moco cervical que es parecido a un moco y transparente se podría dar si estoy embarazada? O eso sólo se da cuando hay ovulacion? Leí en un montón de lados que el flujo de embarazo es mas bien cremoso
Responder
c-salinas 49654Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 04:04
Si tienes dudas haz la prueba.
Responder
Soledad2708 3Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 01:28
Me hize una prueba de embarazo y me salio negativa, lo unico que tenia 2 horas y medias de retencion, y no las 3 como decia el prospecto, la orina era oscura no clara sera que ya me piedo quedar tranquil?
Responder
c-salinas 49654Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 00:23
Sino fue en sangre no es confiable.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!