Trompa cortada y quemada

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2017
-
Message postés
3910
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020
-
Hola tengo una nueva pareja ASE 5 años y ambos queremos tener un bebe pero no tenemos el dinero suficientes si alguien nos a alludará con un gesto de amor para que el y yo fierano mas felices estoy desesperada pienso que soy un albor que ya no puede tirar fruto por favor ayudé me a poder lograr ese sueño de poder tener ese bebé que tanto anelamos pero no tenemos los recursos suficientes por amor a Dios Dios los ayudará por el gesto de amor que isieran por nosotros

1 respuesta

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.104
Hola!
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...
Revisa esta ficha para más información ... https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas

También esta la posibilidad de una fecundación in vitro.

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola queria saber si me puedo quedar embaraza de mi pareja,,, tengo las trompa quemada...
Message postés
3910
Estatus
Miembro
Última intervención
624 > Vanesa
Hola! De forma natural NO.
Acudid a un ginecólogo para que os informe de las opciones de medicina reproductiva que tenéis. La defunción un vitro suele ser una buena opción. Suerte!
Hola tengo 41 año quiero tener un bebe con mi nueva pareja
Message postés
3910
Estatus
Miembro
Última intervención
624 > Lorena
Hola! Tienes echa la esterilización? En cualquier caso, ya solo por tu edad te sería difícil ser madre de forma natural.
Acudid a un ginecólogo para que os informe de las opciones de medicina reproductiva que tenéis. La defunción un vitro suele ser una buena opción. Suerte!