Trompa cortada y quemada

Resuelto
Sharonmarie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 07:41
 Elviaperezgiron - 3 dic 2021 a las 04:02
Hola tengo una nueva pareja ASE 5 años y ambos queremos tener un bebe pero no tenemos el dinero suficientes si alguien nos a alludará con un gesto de amor para que el y yo fierano mas felices estoy desesperada pienso que soy un albor que ya no puede tirar fruto por favor ayudé me a poder lograr ese sueño de poder tener ese bebé que tanto anelamos pero no tenemos los recursos suficientes por amor a Dios Dios los ayudará por el gesto de amor que isieran por nosotros
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 abr 2017 a las 16:11
Hola!
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...
Revisa esta ficha para más información ... https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas

También esta la posibilidad de una fecundación in vitro.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Hola queria saber si me puedo quedar embaraza de mi pareja,,, tengo las trompa quemada...
2
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171 > Vanesa
23 mar 2020 a las 22:57
Hola! De forma natural NO.
Acudid a un ginecólogo para que os informe de las opciones de medicina reproductiva que tenéis. La defunción un vitro suele ser una buena opción. Suerte!
0
Hola tengo 41 año quiero tener un bebe con mi nueva pareja
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171 > Lorena
23 mar 2020 a las 22:58
Hola! Tienes echa la esterilización? En cualquier caso, ya solo por tu edad te sería difícil ser madre de forma natural.
Acudid a un ginecólogo para que os informe de las opciones de medicina reproductiva que tenéis. La defunción un vitro suele ser una buena opción. Suerte!
0
Elviaperezgiron
3 dic 2021 a las 04:02
Yo tengo 42 años y hace 11 años me opere para ya no tener hijos me cortaron las trompas será que hay alguna posibilidad de embarazarme o algún tratamiento u operación para volverme a embarazar gracias
0