Estoy embarazada? ayuda urgente, por favor.

iiriis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 18 may 2017 a las 16:47
iiriis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 18 may 2017 a las 17:13
hola tuve sexo con mi novio el no se vino dentro de mi solo lo hicimos sin condon un rato la segunda vez, ya llevo tres días de retraso me hice la prueba de embarazo de orina y salio negativa puedo confiar es esta prueba?

1 respuesta

Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 3
18 may 2017 a las 17:07
Hola. Son varios factores que debes observar, existe un riesgo ligero porque aunque no se haya venido dentro de ti, el líquido pre seminal puede haber quedado dentro de ti. Otro punto a considerar es si estabas en tus días fértiles cuando tuviste la relación sexual. La prueba de orina es muy pronto para que te de un resultado oportuno. Ya que debe pasar aproximadamente 3 semanas para que la hormona este bien implantada en tu cuerpo. Aconsejaría que hagas un estudio de sangre a los 15 días después de la relación sexual. Cualquier duda u opinión, con gusto respondo. Saludos desde México.
0
iiriis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017
Modificado el 18 may 2017 a las 17:14
lo hicimos hace 3 semanas y si estaba en etapa fértil, se supone que este tiempo ya es suficiente para que la hormona aparezca en el test de orina? y lo volvimos a hacer es te fin de semana pero se supone que es un periodo spam y me tuvo que llegar este lunes. me hago la prueba de sangre? pero en ningún momento eyaculo en mi vagina
0
Únete a la comunidad