Denunciar

Menstruación luego de anticonceptivo de emergencia

Haz una pregunta Nora_x 1Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 may 2017 a las 00:20 por Nicole
Hola, quisiera saber si estoy embrazada o no.
Tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación pero aún así y tomé el anticonceptivo de emergencia asumiento las consecuencias.
Luego de unos días tuve un sangrado amarronado y supongo es por deprivación, y al cabo de otros días tuve un sangrado máas prolongado y rojizo, y supongo que es la regla que se adelantó una semana.
Si se dió todo esto, puedo aún así estar embarazada, o me quedo tranquila que todo funcionó? Se supone que al haber sangrado no se puede dar un embarazo.
Muchas gracias!
Ver más 
Vota
+1
plus moins
No estás embarazada. Te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Lo mas probable es que no estés embarazada pero la postday puede provocar sangrados que pueden parecerse a la regla. Por lo tanto mi consejo es que te hagas, para mas seguridad, una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ola quiero hacer ina pregunta lo k pasa k yuve relaciones con mi novio pero con proteccion y se me atraso la regla no se me pueden ayudar con informacion
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!