Necesito ayuda , tome 2 pastillas del dia siguiente y tengo retr

mariateresasas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - Modificado el 19 may 2017 a las 02:35
Iara_carla_osuna26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 02:50
Bueno...
el dia 18 abril tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia siguiente y encima mi pareja se protegio con preservativo , despues volvi a tener relaciones sexuales el dia 22 abril , en total tome dos pastillas del dia siguientes en el mismo mes , lo raro es que a mi me biene siempre los 12 , no me llego mi mestruacion ayudenme porfabor , nose si estoy embarazada o noh , ademas tube en otras ocaciones relaciones sexuales pero fue con proteccion y revise los preservativos y nada ...
pero me tenia que llegar el 13 de mayo :c , tengo 5 dias de retraso que hago , me hice dos pruebas no salgo embarazada , pero tengo miedo aun no me biene , que hago ? ayudenme please¡??'

1 respuesta

Iara_carla_osuna26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017
19 may 2017 a las 02:50
Es normal , la píldora del día después te altera las hormonas por lo tanto no te va a bajar en la fecha que te baja comúnmente
0
Únete a la comunidad