Sangrar al dia siguiente despues de tener relacion

chadox21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 08:14
Rous61 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 08:20
tengo un problema y una duda grandisima espero puedan ayudar ayer tuve relaciones con una chica como a eso de las 9 de la mañana eyacule afuera de la vagina al otro día me dice q a estado sangrando y que desde que salio de mi casa salio con un dolor por la barriga podría estar embarazada o algo me da miedo pensar eso o podría ser algo mas eso seria algún síntoma de embarazo q ayer tuvimos relaciones y al otro día aya pasado el día sangrando espero puedan ayudarme

1 respuesta

Rous61 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017
26 may 2017 a las 08:20
Fue su primera vez ??? Dejame comentarme mi experiensia cuando yo tuve relaciones por primera vez al ratito que termino todo el acto tuve sangrado y me duro muy poco , igual toma rn cuenta que todos los.cuerpos son diferentes. .. ahora si no fue la primera vez lo que terecomiendo es que vaya con un medico para que la revise y tenga ya un diagnostico profecional .. espero te ayude
0
Únete a la comunidad