Sexo en el séptimo día del período

karlilith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 28 may 2017 a las 00:16
triss13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 28 may 2017 a las 02:41
Tengo una súper duda!!! Tuve relaciones con mi novio el séptimo día de mi período (yo no menstruo mucho es muy poco lo que me baja) y este me duró el eyaculó fuera de mi; dos días más tuve el desecho marrón. Me estoy cuidando con la inyección mensual y al día siguiente me tocaba ponérmela, me la puse sin complicación. Mis ciclos son entre 28 a 32 días, aunque me inyecte. Hay posibilidades de que esté embarazada?

1 respuesta

triss13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 1
28 may 2017 a las 02:41
Karlilith:
ojala te sirva mi historia, yo mantuve relaciones 2 años sin ningun tipo de precaucion, con y sin regla, fertil o no, siempre eyaculaba fuera de mi y no estoy embarazada, debes estar tranquila de repente los períodos cambiar, los mismos nervios te juegan en contra, no hay posibilidad ya que te cuidas con un anticonceptivo y mas aun asi se fue fuera de ti
espero te sirva!
0
Únete a la comunidad