DOLOR MUY FUERTE EN UNA COSTILLA DERECHA, DISNEA.

mmzxnzmn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 28 may 2017 a las 02:58
mmzxnzmn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 16:42
Hola, mi nombre es Daniel y tengo 19 años. Desde hace días estoy presentando un dolor demasiado fuerte en la parte abajo de mi seno derecho en una costilla se podría decir. Es un dolor punzante y permanente, fuí al hospital y me inyectaron un calmante para el dolor que por cierto me fue muy efectivo, me lo calmó por un día, pero el día de hoy en ocasiones vuelvo a sentir ese dolor, se ha convertido en un dolor pasajero. También hace días estoy teniendo unos dolores en la espalda alta derecha justo detrás del seno. No sé que podría ser, estoy extremadamente preocupado que pueda ser un problema de los pulmones, me asusta mucho :( pues no fumo ni tomo y aparte estoy presentando episodios de disnea y ortopnea que no duran mucho pero los presento. Me preocupa, por favor. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
28 may 2017 a las 06:50
hola, nose sobre el tema pero el hecho de que tengas problemas con la respiración puede tener relación con ese dolor, talvez sea algo del sistema respiratorio, ve con un medico es lo mejor que te haga estudios
0
mmzxnzmn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
9 jun 2017 a las 16:42
Primeramente gracias por tu respuesta, tomaré tu recomendación, iré a un médico y me haré estudios.
0
Únete a la comunidad